Jaime Lozano aprovechará su oportunidad en el Tri de Hugo

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Enero de 2007

  • Su anterior convocatoria es cosa del pasado

-Las imágenes del entrenamiento

Dice que ya lo olvidó, pero cuando se lo recuerdan sólo dice que es algo que no se lo desea a nadie.

Y es que el mediocampista de los Tigres, Jaime Lozano, dice que ésta es la oportunidad de hacerse de un sitio en el Tri, a diferencia del ciclo anterior donde fue separado del grupo días antes de que arrancara el Mundial de Alemania 2006.

"Tengo las ganas y la intención de permanecer en la Selección mucho tiempo. Es de las cosas más lindas poder ser dirigido por Hugo, poder estar con él que es una gente de éxito y me encanta estar con ellos", mencionó.

- ¿Has superado lo ocurrido en tu último llamado al Tri? - "Eso ya lo dejé atrás, obviamente que duele y me molestó en su momento, pero ahora ya quedó totalmente atrás y lo que quiero es hacer muy bien las  cosas en mi equipo para que cuando haya llamados yo esté de lo mejor posible".

"Lo otro quedó en el olvido, son experiencias que en la vida hay de todo tipo, pero de verdad que no se la deseo a nadie, aunque esto ya quedó muy atrás para mí", comentó el jugador.

Además de Lozano, los cruzazulino Joel Huiqui e Israel López fueron separados en su momento de la última lista de 23 jugadores rumbo a Alemania 2006. Los tres jugadores fueron parte del primer llamado de Hugo Sánchez al frente del Tri.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×