Hernández Lash informó que en todas las divisiones se comenzó el torneo sin...

El Presidente de la Comisión del Jugador, dependiente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mario Alberto Hernández Lash, informó que "es gratificante anunciar que los torneos de todas las...
 El Presidente de la Comisión del Jugador, dependiente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mario Alberto Hernández Lash, informó que "es gratificante anunciar que los torneos de todas las divisiones se iniciaron sin ningún adeudo" y agradeció la vol

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • Raúl Reyes de Indios no ha contactado con la Comisión

El Presidente de la Comisión del Jugador, dependiente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mario Alberto Hernández Lash, informó que "es gratificante anunciar que los torneos de todas las divisiones se iniciaron sin ningún adeudo" y agradeció la voluntad de los clubes al respecto.

Durante la conferencia ofrecida en las instalaciones de la Federación, agregó que "agradecemos mucho la voluntad expresada por los clubes para saldar todas y cada una de las deudas" documentadas en la Comisión de Controversias, también de la FMF.

Reiteró que sólo las deudas documentadas ante la Comisión de Controversias es considerada como tal, por lo que enfatizó: "Hacemos un llamado a los jugadores afiliados que se acerquen a la Comisión, donde encontraran el apoyo y asesoramiento incondicional".

Agregó que "seguimos al pendiente y atentos a que los jugadores reciban el trato digno y respetuoso, y apoyando las nuevas causas y legítimas aspiraciones de cada uno de los afiliados a la Federación".

Informó que el jugador Raúl Reyes, de Indios de Ciudad Juárez de la Primera División "A", no se ha puesto en contacto con la Comisión del Jugador para ver en qué forma se le puede auxiliar en su caso de resultado positivo de dopaje.

Minutos antes de la Conferencia, salió de las oficinas de la FMF el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich, quien dijo que el equipo Veracruz, al que dirigió, le pagó hoy la deuda pendiente gracias al apoyo de la Comisión del Jugador.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×