Oswaldo Sánchez no se siente seguro en el Tri

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Enero de 2007

  • Ha sido un titular indiscutible en la Selección

-Las imágenes del entrenamiento

A la actitud del portero Oswaldo Sánchez sólo puede calificarse como modestia extrema.

Aunque lleva al menos cuatro años mostrando un alto nivel y el propio técnico de la Selección asegura que será el número uno de su lista, el arquero Oswaldo Sánchez dice que no tiene el lugar asegurado en el nuevo Tri.

"Primero me siento muy motivado y segundo no me siento inamovible, todo mundo tiene el la posibilidad de estar en la Selección y de trabajar muy fuerte para obviamente buscarme u lugar en esta primera etapa", comentó este lunes Oswaldo tras la práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento.

Oswaldo forma parte de la lista de cuatro arqueros a los que convocó el nuevo técnico del representativo Hugo Sánchez.

Además del arquero de Santos, están entrenando con el Tri José de Jesús Corona, Moisés Muñoz y el veterano Sergio Bernal. "La verdad son buenos los cuatro ¡eh! Y los que faltan todavía por venir, imagínate, pero me siento bien todavía físicamente y mentalmente para estar peleando", comentó.

"Dios me ha dado mucha fortuna de estar iniciando cuatro procesos de Selección y me siento contento y con una ilusión grande de seguir trabajando al máximo para estar bien y ser útil todavía a la Selección", comentó.

Oswaldo fue jugador inamovible en los llamados del anterior estratega, Ricardo La Volpe y en su momento, el arquero se mostró totalmente convencido de los conceptos del argentino.

En 51 convocatorias de Ricardo La Volpe en su proceso de cuatro años, Oswaldo fue considerado en al menos 33 ocasiones y obviamente, fue el portero titular durante el Mundial de Alemania 2006.

Pese a lo anterior, el ex arquero de Chivas se mostró complacido con la recepción que les dio el actual técnico, el primer día de trabajo. "Fue una grata impresión, muy amable con todos, con la ilusión de hacer lo que ninguna Selección Mexicana ha hecho, eso fue lo que platicamos hoy, y estamos empezando esta nueva etapa y hay que apoyarla a muerte, creo que todas son etapas, La Volpe hizo una etapa importante en la cual el futbol mexicano tomó una personalidad importante al ir a jugar a cualquier lugar del mundo de la misma manera y obviamente Hugo estará por ese camino y pondrá su sello a la Selección porque siempre ha sido una persona ganadora y que le gusta estar bien", dijo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×