Arrancó la primera concentración del Tri con Hugo al frente

-Las imágenes de la llegada a la concentración
 -Las imágenes de la llegada a la concentración

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2007

  • Este lunes, el primer entrenamiento

-Las imágenes de la llegada a la concentración

Unos por la revancha, otros para saciar los ojos del nuevo seleccionador y otros jugadores más simplemente llegaron la noche de este domingo a la concentración de la Selección Nacional para consolidarse  como jugadores del Tri.

Con la asistencia de 26 jugadores dio inicio a concentración de la primera convocatoria del Director Técnico Hugo Sánchez donde los jugadores estarán por tres días para tener su primer contacto con el estratega.

Algunos llegaron en grupo, como el caso de los ocho elementos de las Chivas del Guadalajara. En tanto, los cruzazulinos Gerardo Torrado y Joel Huiqui fueron de los pocos que llegaron conduciendo su propio vehículo y sin que los acompañara algún familiar o amigo.

Caso contrario al de Gerardo Galindo y Jaime Lozano, quienes fueron llevados al Centro de Alto Rendimiento por sus padres. Éste último jugador fue de los pocos que admitió que el llamado lo toma como una revancha luego de que en el proceso anterior con Ricardo La Volpe al frente, fue separado del grupo días antes del Mundial de Alemania 2006, mismo caso que vivieron Israel López y Joel Huiqui, quienes no hablaron al respecto.

Como era de esperarse, el jugador más ovacionado y buscado a su llegada fue el actuall atacante de los Tigres, Francisco Fonseca, quien acaparó la atención de los medios de comunicación y los cerca de 30 aficionados que esperaban a las afueras del CAR.

A diferencia de otros seleccionados, "Kikín" se detuvo al menos 10 minutos para dar entrevistas, regalar autógrafos y por qué no, recibir obsequios de sus fans.

El único incidente de la noche ocurrió cuando arribó al lugar el delantero Jared Borgetti, ya que el auto del jugador le pisó el pie a un camarógrafo. Si bien el jugador no venía conduciendo, bajó la ventanilla del auto para regalar autógrafos y de paso solicitar que se le permitiera el paso.

Una de las novedades en esta primera concentración del 2007, fue la lesión del mediocampista de los Rayados del Monterrey, Luis Pérez, quien pese a su malestar en la pantorrilla izquierda se reportó con el resto de sus compañeros.

De paso también se vio arribar al Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien solicitó que las entrevistas se las realizaran mañana.

Los entrenamientos del primer llamado iniciarán este lunes a las 9:30 horas y los jugadores estarán concentrados desde hoy y hasta el próximo miércoles.

-Las imágenes de la llegada a la concentración

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×