Sergio Arias salió de la Sub-20 en Guatemala

Algo hay de fondo. De buenas a primeras le dijeron que no entraba en el grupo que se fue de Guatemala. Él argumenta que no hubo ninguna indisciplina, que todo está bien, pero que no sabe por qué...
Algo hay de fondo. De buenas a primeras le dijeron que no entraba en el grupo que se fue de Guatemala. Él argumenta que no hubo ninguna indisciplina, que todo está bien, pero que no sabe por qué Jesús Ramírez, técnico de la Selección Sub-20 lo dejo fuera,
 Algo hay de fondo. De buenas a primeras le dijeron que no entraba en el grupo que se fue de Guatemala. Él argumenta que no hubo ninguna indisciplina, que todo está bien, pero que no sabe por qué Jesús Ramírez, técnico de la Selección Sub-20 lo dejo fuera,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de enero de 2007

  • Espera volver a la concentración

Algo hay de fondo. De buenas a primeras le dijeron que no entraba en el grupo que se fue de Guatemala. Él argumenta que no hubo ninguna indisciplina, que todo está bien, pero que no sabe por qué Jesús Ramírez, técnico de la Selección Sub-20 lo dejo fuera, por lo pronto de está gira.

Es por eso que este día, al arquero Campeón del mundo Sub-17 en Perú Sergio Arias, se le vio trabajando con Chivas bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre y así será en lo que resta de la semana, aunque seguramente hay algo de fondo que no quiere dar a conocer el joven arquero.

"A mí me dijeron el sábado, no fue mi decisión y ahora me regreso  (a Chivas). Y platiqué con ellos, todo estaba muy bien. No sé si regresaré, pero cuando regrese (Jesús Ramírez) platicaré con él para ver si me reincorporó el domingo", dijo el joven arquero.

Se le nota en el rostro cierta tristeza en su interior, aunque asegura no estarlo "porque estoy bien, ya lo que venga será bueno y esa fue una determinación técnica y espero ver que pasa con mi situación lo antes posible".

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para tú baja?- No hay motivos, no hay nada, sólo me comentaron y yo sólo acato lo quemé dicen.

Es raro que un elemento que fue base en la Selección que conquistó el campeonato Sub-17 quede fuera, algo tuvo que haber pasado para que Arias fuera dado de baja, por lo menos de este viaje a Guatemala.

"Pues estoy tranquilo, si no es una cosa es otra y estoy trabajando al cien por ciento para estar bien, ésto apenas empieza. Ya Dios dirá. No tuve nada con él (Jesús Ramírez). Ya no sabría decirte, fue esta una decisión del técnico, mis compañeros esperan mi regreso y yo estoy muy contento. Estoy con mis compañeros en los partidos que van a jugar en Guatemala, yo me siento bien, tranquilo y trabajo cien por ciento", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×