Considera Borgetti que también hay presión en EUA

- México entrenó bajo un fuerte frío en el CAR
 - México entrenó bajo un fuerte frío en el CAR

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • Sólo piensan en ganar

- México entrenó bajo un fuerte frío en el CAR

El goleador Jared Borgetti consideró que la presión en el partido del próximo 7 de Febrero en Phoenix, Arizona, no sólo está en el lado de la Selección Mexicana sino también en la de Estados Unidos, que jugará como local.

Sin perder la cordura, Borgetti mencionó que la prensa deportiva mexicana siempre analiza el juego del Tricolor y pocas veces resalta "que si los estadounidenses jugaron mal".

Por eso estableció hoy que la presión no sólo es para los mexicanos sino también para los estadounidenses y más cuando la representación de aquel país también se ha desarrollado y las distancias en el futbol mundial se han acortado.

Sin embargo enfatizó que "mas allá de la rivalidad y otras cuestiones hoy sólo debemos pensar en ganar, porque en los últimos partidos contra ellos no los hemos derrotado y tampoco anotado gol. Creo que es tiempo de revertir todo esto" expresó.

Además, agregó otros elementos al decir que "con esta nueva era de jugadores y dirección técnica (con Hugo Sánchez) generan una motivación extra para ganar".

Cuestionado sobre si este encuentro reviste mucha importancia, respondió que "es el más importante porque es el que tenemos enfrente y no porque de ganar a Estados Unidos podamos decir que ya cumplimos.

El atacante rompió hoy la concentración, al igual que los demás convocados a la Selección Mexicana de futbol. "Me llevo una buena imagen y una buena disposición de los jugadores, creo que todos intentaron mostrarse", aseguró.

- México entrenó bajo un fuerte frío en el CAR

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×