Programan llegadas de Dos Santos y Vela para la Sub-20

Giovani Dos Santos, del Barcelona de España, y Carlos Vela, del club español Salamanca, son esperados el día 11 y 12 de Febrero próximo, para reforzar a la Selección Mexicana de futbol Sub-20, que...
 Giovani Dos Santos, del Barcelona de España, y Carlos Vela, del club español Salamanca, son esperados el día 11 y 12 de Febrero próximo, para reforzar a la Selección Mexicana de futbol Sub-20, que participará en el Premundial de la CONCACAF.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Tendrán algunos amistosos

Giovani Dos Santos, del Barcelona de España, y Carlos Vela, del club español Salamanca, son esperados el día 11 y 12 de Febrero próximo, para reforzar a la Selección Mexicana de futbol Sub-20, que participará en el Premundial de la CONCACAF.

El representativo mexicano, dirigido por Jesús Ramírez, enfrentará a la Selección de San Cristóbal y Nevis el 21 de Febrero, el 23 a la de Jamaica y el día 25 a su similar de Costa Rica en Culiacán, Sinaloa.

La Selección Mexicana forma parte del grupo "B" en esta eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol (CONCACAF).

Este grupo otorga dos boletos para el Campeonato Mundial de la categoría, a desarrollarse en Canadá, del 30 de Junio al 12 de Julio de este año.

"Chucho" Ramírez explicó que la llegada de Dos Santos y Vela, a tan poco tiempo del torneo, sólo permitirá evaluarlos y realizar trabajo de cancha.

El estratega insistió en que la valoración va a ser importante porque a través de la misma decidirá si ambos jugadores internacionales están listos para ser incluidos en la lista deregistro.

Ramírez tiene programado viajar con el equipo el próximo 11 de Febrero con una nómina de 22 jugadores para, hasta donde lo permita el reglamento de competencia, poder elegir bien a quienes son los afortunados.

A partir de la próxima semana se incrementará en los jugadores el trabajo de cancha con partido un día sí, un día no, con la finalidad de que se acostumbren al ritmo de competencia del torneo a desarrollarse en Culiacán.

Por otra parte, el técnico continúa con los trabajos de la Selección Sub-17, misma que inició hoy concentración al hospedarse los jugadores en un hotel y entrenar en una cancha del Centro de Alto Rendimiento.

"La lista de esta concentración está formada por 26 jugadores misma que se reducirá para el Premundial a desarrollarse con partidos los días 4, 6 y 8 de Abril en Tegucigalpa, Honduras", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×