Mónica González, Capitana del Tri Femenil, jugará con Selección de FIFA

Mónica González, jugadora y Capitana de la Selección Femenil Mexicana, fue invitada para participar con la Selección Estelar de FIFA en un partido amistoso frente a la Selección de China que se...
 Mónica González, jugadora y Capitana de la Selección Femenil Mexicana, fue invitada para participar con la Selección Estelar de FIFA en un partido amistoso frente a la Selección de China que se disputará el próximo 22 de Abril, fecha en que iniciarán las

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Enero de 2007

  • Jugará el 22 de Abril contra China

Mónica González, jugadora y Capitana de la Selección Femenil Mexicana, fue invitada para participar con la Selección Estelar de FIFA en un partido amistoso frente a la Selección de China que se disputará el próximo 22 de Abril, fecha en que iniciarán las festividades alusivas al sorteo final del Mundial de China.

El encuentro se llevará a cabo un día antes del sorteo mundialista; dicho cotejo se celebrará en el Estadio del Centro Deportivo de Wuhan, considerada una de las sedes donde se disputará el certamen femenil en Septiembre.

En la Selección de FIFA participarán, además de la jugadora mexicana, grandes estrellas como la brasileña Marta, elegida la Mejor Jugadora de FIFA 2006, la norteamericana Kristine Lilly y la alemana Birgit Prinz, ganadora en las ediciones anteriores del 2003, 2004 y 2005.

Cabe señalar que el representativo mundial femenil será dirigido por una dupla, conformada por la inglesa Hope Powell y la teutona Tina Theune-Meyer.

Para el día 23 se llevará a cabo el sorteo donde se conocerá el grupo y las rivales de la Selección dirigida por Leonardo Cuellar, el cual tendrá como escenario el Centro de Ciencia y Tecnología de Wuhan Guanggu.

El Campeonato Mundial Femenil de FIFA China 2007, se disputará del 10 al 30 de Septiembre en las ciudades de Shangai, Chengdu, Hangzhou, Tianjin y Wuhan.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×