Presenta Adidas la la nueva playera del Tri

-Las imágenes de la nueva playera del Tri
 -Las imágenes de la nueva playera del Tri

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Febrero de 2007

  • "Mexicanos al grito de guerra deportiva"

-Las imágenes de la nueva playera del Tri

Varios calificativos se acoplan a la presentación de la nueva camiseta de la Selección Nacional.

Espectacular, simplemente por llevarse a cabo la noche de este jueves en la cancha del Estadio Azteca, enmarcada por juegos pirotécnicos que iluminaban una enorme réplica de la casaca que colgaba de la cabecera norte del inmueble y frente a todo el escenario, el Director Técnico nacional, Hugo Sánchez, quien accedió a ser el primero en ponérsela.

Peculiar, porque en lugar de ofrecer los convencionales bocadillos, la firma alemana Adidas dio a sus comensales tamales para acompañar las bebidas que pocas veces se consumen en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Y original, ya que la camiseta llegó al estadio en helicóptero, acompañada de un aficionado que viajó junto con cuatro más a Alemania para ser los encargados de trasportarla a nuestro país.

Aterrizó en el estacionamiento del inmueble y posteriormente fue llevada a la cancha en una lujosa camioneta negra de la que bajaron el aficionado y dos estilizadas edecanes.

En resumidas cuentas, en la presentación de la nueva camiseta se vivió el buen ambiente que reinó en los primeros tres días de práctica del representativo mexicano la semana anterior.

No pudieron faltar Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario Técnico de la FMF, respectivamente, así como Alfonso Sabater, dirigente de la Comisión Disciplinaria y algunas figuras como el ex jugador Enrique Borja.

Irreverente sería un calificativo más que le podría embonar al evento, ya que el discurso de Hugo Sánchez fue por momentos desparpajado y cuando fue necesario sacó lo mejor de su léxico motivacional.

Si alguien creía que nunca más aventaría su saco, pues esta noche Hugo lo volvió a hacer, pero no para reprochar una decisión arbitral, sino para sustituirlo por la camiseta del Tri.

"Poniéndonos la camiseta en equipo, seremos Campeones", plasmó Hugo en una enorme réplica del jersey mexicano.

"El decir que es la camiseta más grande del mundo nos compromete a todos los mexicanos a que nos la tenemos que poner para poder ser la Selección más grande del mundo, los invito a que nos la pongamos, la sudemos y la usemos con mucho orgullo, porque ser campeones es ganar todos los partidos", aseguró el estratega.

El toque de glamour lo puso la esposa del estratega que llegó al lugar acompañada de algunos elementos de seguridad, pero repartiendo sonrisas a los asistentes.

Será el 7 de Febrero cuando llegue a su objetivo final la playera de la Selección Nacional.

"Mexicanos al grito de guerra deportiva", remató Hugo Sánchez.

-Las imágenes de la nueva playera del Tri

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×