En Alemania quedamos a deber: Decio

-Las imágenes de la nueva playera del Tri
-Las imágenes de la nueva playera del Tri
 -Las imágenes de la nueva playera del Tri

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero de 2007

  • "El sueño primero hay que comunicarlo y luego trabajarlo"

-Las imágenes de la nueva playera del Tri

La Selección Mexicana de Futbol pretende resarcir la deuda que dejó pendiente en el pasado Mundial de Alemania 2006, cuando el representativo mexicano sólo alcanzó los Octavos de Final.

Y es el propio Secretario Técnico de la FMF, Decio de María, quien admitió la noche de este jueves que en el proceso anterior se llegó al Mundial pero quedó un adeudo con las expectativas trazadas.

"Todo proyecto que como hoy se inicia tiene un objetivo puesto en el horizonte y ese es Sudáfrica, es el Mundial, al que la Selección en el Mundial de Alemania llegó pero quedó a deber y lo que todos queremos es seguir adelante y eso es lo que hoy se inicia por esta camiseta que hoy la conocen y el miércoles se empieza a sudar", comentó el directivo al término del evento en el que fue presentado la nueva playera que vestirá la Selección Nacional.

De María vio con buenos ojos el que se haya comenzado la nueva etapa cambiando el discurso negativo por una de solidaridad y unión, que comienza por el propio estratega Hugo Sánchez.

"Yo no hablo de pretextos, Hugo tiene un sueño igual que todos los jugadores, igual que la Federación, igual que todos los mexicanos, él es el líder, le toca esa responsabilidad y estoy seguro que lo va a hacer muy bien.

"Yo creo que el sueño primero hay que comunicarlo y luego trabajarlo, hoy se comunicó y a partir del lunes se empieza a trabajar", agregó.

Sobre la calidad de la casaca mexicana, Decio destacó varias de las virtudes de la prenda que portarán los jugadores los próximos ocho años.

"Me parece muy rica, muy dinámica, tiene mucha pasión y creo que envuelve ese gran sueño que los mexicanos tenemos alrededor de nuestra Selección y de nuestras puertas rápidamente a Sudáfrica 2010", concluyó.

-Las imágenes de la nueva playera del Tri

[mt][foto: Agustín Cuevas]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×