Reporta Cuauhtémoc con el Tri, después de la cena

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR
 -Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero de 2007

  • "Kikín" repartió autógrafos

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

El delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco no estuvo presente en la cena de la concentración previa al viaje rumbo a Estados Unidos, donde el Tri enfrentará al representativo de aquel país.

Aunque el arribo de los convocados estaba pactado para las 21:30 horas, con la idea de iniciar la cena media hora después, Blanco llegó a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento seis minutos antes de la media noche, acompañado de su novia Rosana Nájera, quien amablemente bajó la ventanilla del auto en el que viajaban, aunque Blanco prefirió no hablar.

Para entonces, ya había llegado el resto de los 23 convocados, así como el Director Técnico Hugo Sánchez, quien regresó dos minutos antes que Blanco al CAR tras haber otorgado una entrevista a una televisora.

Poco antes de Hugo y Cuauhtémoc, arribó el portero de Tecos, José de Jesús Corona quien llegó a las 11:15 debido a que el juego de Tecos, correspondiente a la Jornada 3, concluyó a las seis de la tarde en Guadalajara, Jalisco.

Justo como en la convocatoria pasada, el jugador que más tiempo pasó regalando autógrafos fue Francisco Fonseca, quien en esta ocasión bajó de su auto para compartir unos minutos con los aficionados que se dieron cita a las afueras del CAR.

"Tú si eres mexicano", le gritaron a "Kikín" algunos de los asistentes, haciendo diferencia con los jugadores que no se quisieron detener a regalar autógrafos como Jared Borgetti a quien lo tacharon de "lavolpista" por el desaire.

Un caso similar fue el que pasó con el arribo del técnico, ya que su auto no podía ingresar debido a que jugadores como Gerardo Galindo y Gerardo Torrado estaban detenidos en sus vehículos regalando autógrafos.

Debido a las decenas de aficionados, Hugo no bajó la ventanilla y prefirió pasar por una estrecha rendija fotos autografiadas.

El representativo mexicano viajará este lunes a las 11:00 horas a Phoenix, Arizona, donde entrenarán por la tarde.

A Estados Unidos llegarán directamente los jugadores que militan en Europa, como Carlos Salcido, Rafael Márquez, Pável Pardo y Ricardo Osorio.

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×