Afirma Hugo que los europeos alinearán ante Estados Unidos

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR
 -Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

Karina Xicotencatl |MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2007

  • "No hay varita mágica"

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

Todos los convocados para el partido amistoso entre México y Estados Unidos el próximo miércoles, tendrán la oportunidad de saltar en la cancha, pero los que llevan mano en la lista del Hugo Sánchez, serán los cinco jugadores que militan en Europa.

El Director Técnico de la Selección Mexicana señaló la noche del lunes, previo a la concentración del Tri, que no llamó a Nery Castillo, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Pavel Pardo y Ricardo Osorio para calentar la banca, mucho menos que disfruten el paseo en Arizona.

"Nery Castillo va a jugar, no puedo decir que de inicio o durante el partido, pero de que van a jugar van a jugar  todos los que están jugando fuera de México, porque hacerlos venir desde tan lejos para que vengan de paseo, aquí nadie va de paseo.

"En este caso aprovechando la fecha FIFA todos los jugadores que están jugando en México lo van a entender y comprender, como los que se han quedado fuera de la convocatoria de los 26 de la primera lista de la Selección", declaró el Pentapichichi.

Con esta afirmación Hugo le colocó la cereza al pastel, ya que seguramente millones de mexicanos estarán impacientes por ver jugar a Nery en el Tricolor después de tanto estira y afloje con su equipo Olympiakos en la liga Griega.

NO HAY VARITAS MÁGICAS

Será difícil que el accionar del equipo nacional llevado de la mano del extécnico, Ricardo La Volpe, cambie de la noche a la mañana, la razón es el poco tiempo de integración que tiene el Seleccionado Nacional y su nuevo estratega.

"Es difícil que (el miércoles) inmediatamente vean algo trascendental. Se va anotar la mano, la mano de la ilusión y de la buena vibra, pero también deben de tener el criterio que en dos entrenamientos no se verá la cohesión que se alcanzará en la Copa de Oro, ahí sí se jugarán tres puntos, la clasificación y la Copa, ahí se verá el compromiso.

"Me encanta el entusiasmo y la euforia de todos ustedes pero hay que valorar cada cosa. No hay que  pensar que la Selección con una varita mágica va a ganar 3-0 o 4-0. Este partido será  un Clásico ante Estados Unidos, en donde se juegan cosas que no son de competición y por tal motivo nos vamos a preparar y con la mezcla que se están jugando fuera, más los que se están jugando en México, más otros ingredientes que van a hacer falta buscaremos un buen resultado", compartío Hugo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×