Nery Castillo se integró al Tri en Phoenix

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix
 -Viaje y primer día del Tri en Phoenix

MEDIOTIEMPO | Readacción5 de Febrero de 2007

  • "Vamos a olvidarnos de chismes", dijo su padre

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

El delantero del Olympiakos de Grecia, Nery Castillo, reportó con la Selección Mexicana la tarde de este lunes en Phoenix, apagando los rumores que surgieron por la mañana en los que se hablaba de que una lesión en el tobillo le impediría viajar.

El delantero nacido en México, al fin reportó con la Selección luego de que en el proceso pasado se cayera en un estira y afloja con el técnico anterior, Ricardo La Volpe. Ahora, en la primera convocatoria de Hugo Sánchez fue llamado y asistió con el Tri.

Cabe destacar que Castillo renunció al millón de euros que Grecia le ofrecía para naturalizarse y a pesar de que en México no se da dinero para jugar en la Selección, el delantero ya está vestido de verde.

Nery vistió inmediatamente la ropa de entrenamiento y estuvo con el Tri en su primer entrenamiento en el campus de la Universidad Estatal de Arizona. El padre del jugador siempre estuvo a su lado y declaró que ya es tiempo de hablar de lo futbolístico y dejar a un lado los chismes.

"Vamos a olvidarnos de chismes, estamos aquí y eso responde muchas cosas, venimos por una invitación de Hugo Sánchez a la Selección Mexicana”, dijo el también representante de Nery.

Por otro lado, se confirmó que el golpe en el tobillo existió, pero el jugador está bien y podrá participar el miércoles con el equipo mexicano.

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×