Nery Castillo no viajaría a EUA por una presunta lesión

El delantero convocado a la Selección Mexicana, Nery Castillo podría no reportarse al en Phoenix, Arizona, donde el representativo mexicano enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido...
El delantero convocado a la Selección Mexicana, Nery Castillo podría no reportarse al en Phoenix, Arizona, donde el representativo mexicano enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido amistoso.
 El delantero convocado a la Selección Mexicana, Nery Castillo podría no reportarse al en Phoenix, Arizona, donde el representativo mexicano enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido amistoso.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2007

  • De María desconoce detalles del contacto con Nery

El delantero convocado a la Selección Mexicana, Nery Castillo podría no reportarse al en Phoenix, Arizona, donde el representativo mexicano enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido amistoso. Trascendió que el jugador no viajó de Grecia a la unión americana debido a una presunta lesión, aparentemente un esguince de tercer grado, que le impediría incorporarse por primera vez al Tri, luego de varios acercamientos con el Seleccionador anterior, Ricardo La Volpe. Al respecto, Decio de Maria, Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol, dijo desconocer los detalles y haber tenido contacto con el jugador o su representante. - ¿De los cinco jugadores que vienen de Europa ninguno tiene ningún problema? - "Todos tienen sus pasajes, todo está arreglado, ellos llegarán directamente allá en la tarde noche en diferentes vuelos y ahí estaremos para esperarlos", dijo. - ¿Llegan bien todos? - "Deja que lleguen para saberlo", comentó el federativo. Por su parte, Guillermo Cantú, Presidente de Selecciones Nacionales, admitió que existe el rumor y que hasta el momento no se puede dar información al respecto.

"Todo eso es un rumor y hasta el momento no podemos asegurar ni negar nada. Mientras no nos lo confirmen a nosotros no podemos decir nada", dijo. De María habló también sobre el duelo del próximo miércoles, donde reafirmó que es el inicio de un proceso de cuatro años, con destino al Mundial de Sudáfrica 2010. "Este duelo representa el inicio de un proyecto, es el primer partido de muchos, marca una nueva era, y que el objetivo es Sudáfrica 2010".

"Yo creo que la rivalidad es suficiente para motivar el triunfo, creo que es importante dejar claro esta rivalidad, será responsabilidad de ellos lograrlo", dijo.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×