Llegan convocados del Tri a la concentración para enfrentar a EU

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR
 -Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2005

  • Vamos con una mentalidad triunfadora: Torrado

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

Como alumnos en su primer día de escuela, emocionados por abrir el cuaderno que huele a nuevo para escribir en él un diario personal lleno de éxitos y de momentos imborrables.

Así fueron pasando lista de presente en el Centro de Alto Rendimiento los convocados por el Director Técnico Hugo Sánchez para enfrentar a su similar de Estados Unidos el próximo miércoles.

"Estoy contento de estar con el equipo, peleando un lugar y con la idea de sumar para iniciar con el pie derecho este proceso, porque hay una rivalidad fuerte contra Estados Unidos y un buen resultado en el arranque nos da una fuerza mental muy importante", compartió el Joaquín Beltrán jugador del Necaxa.

Gerardo Galindo, quien traía a flor de piel el gol que le arrebató el triunfo al equipo de Santos hace algunas horas, se dijo dispuesto a trabajar para ganar un lugar en el Tri.

"Vengo a aportar en la Selección y a responder por la confianza y por esta oportunidad. Venimos con muchas ilusiones y con ganas de quedarnos con un espacio en este grupo, será difícil pues hay mucha competencia, compañeros con un gran nivel.

"Esta Selección es especial, el simple hecho de tener a una personalidad como Hugo Sánchez, es lo que destaca a este grupo, pues sabemos que todas las metas y las ilusiones que él tiene nos los transmitirá pues desea que sigamos su ejemplo unidos de la mano", indicó el mediocampista.

En representación de La Máquina del Cruz Azul Gerardo Torrado, regresó al Centro de Alto Rendimiento con la ilusión de comenzar una nueva etapa profesional exitosa.

"Vamos con una mentalidad triunfadora para hacer un buen partido. Es importante el comienzo ante Estados Unidos, que es un equipo difícil que se nos complica mucho pero vamos por el triunfo, aunque hay que estar bien conscientes de que este partido no marcará lo que será el nuevo proceso, ojalá y empecemos con el pie derecho para ganar confianza", declaró Torrado.

-Imágenes del arribo de seleccionados al CAR

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×