Fiebre de futbol en Phoenix por encuentro entre México y EUA

MEDIOTIEMPO 1 Agencias
 MEDIOTIEMPO 1 Agencias

MEDIOTIEMPO 1 Agencias6 de Febrero de 2007

  • Gran parte de la expectativa se debe a la presencia de Hugo Sánchez

El partido amistoso de futbol entre las selecciones de México y Estados Unidos este miércoles ha despertado una fiebre comercial entre los aficionados que buscan hacerse con algún objeto con los colores distintivos de su equipo.

"Sin duda la gente está buscando más artículos de la Selección Mexicana, ya se nos agotaron todas las camisetas", dijo Marcos Sánchez, empleado de una tienda de artículos deportivos en Phoenix.

El dependiente agregó que su establecimiento tenía alrededor de mil boletos para el juego, los cuales se vendieron "como pan caliente".

Es tanto el entusiasmo de los seguidores que de a acuerdo con los organizadores ya se han vendido más de 50.000 de las 62.000 entradas disponibles para el encuentro que se llevará a cabo el miércoles en el moderno estadio techado de la Universidad de Phoenix.

El costo de las entradas oscila entre los 46 y 245 dólares.

Se espera que los miles de asistentes dejen una importante contribución económica a la ciudad, ya que el esperado encuentro ha causado tanto revuelo que aficionados de diversas partes de la República Mexicana han llegado a la ciudad para disfrutar del juego.

Gran parte de la expectativa se debe a la presencia del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez.

"Venimos desde Guadalajara, no podíamos perdernos el primer juego de Hugo", dijo Pedro Francisco Molina, estudiante de contabilidad, quien dijo que esta es la primera vez que visita la ciudad de Phoenix.

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×