Dio 'Kikín' bienvenida a Nery Castillo a la Selección

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix
 -Viaje y primer día del Tri en Phoenix

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • Nery realizó sólo trabajo ligero
  • Hugo decidió que "Kikín" fuera su compañero de cuarto

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

Con abrazo de por medio, Francisco Fonseca le dio la bienvenida a Nery Castillo, ya que les tocó compartir la habitación en el hotel donde se hospeda la Selección Mexicana que jugará este miércoles un amistoso ante su similar estadounidense.

"Nery, bienvenido a la Selección, aquí hay un grupo con muchas ganas de dar satisfacción a su afición", expresó "Kikín" Fonseca al recién integrado al equipo que dirige Hugo Sánchez Márquez.

Al término del entrenamiento de jugadores y Cuerpo Técnico en una cancha de las instalaciones de la Universidad Estatal de Arizona, Fonseca comentó que está dispuesto a ayudar en lo que pueda durante la concentración al nuevo integrante del Tricolor.

"Platicamos de lo que él vive en Grecia y lo que yo viví en Portugal, donde tuve, en el Benfica, algunos jugadores griegos", declaró el atacante.

En la conferencia de prensa, el estratega mexicano comentó que analizó quién era el jugador idóneo para compartir la habitación con Castillo y escogió al "Kikín" porque reúne la condiciones y en broma dijo que "me puede servir de guía de turistas".

El Médico Roberto Rodríguez informó que el delantero del Olympiakos de Atenas llegó con una inflamación en el tobillo izquierdo y tiene un esguince de primer grado y, a pregunta de si estará listo para el partido del miércoles, respondió, "esperemos que sí".

El técnico del cuadro mexicano espera que con la práctica de hoy y las dos de este martes pueda lograr dar un orden para el encuentro ante los estadounidenses, y el equipo obtenga la victoria.

Este primer entrenamiento fue sin la "legión europea", ya que Castillo realizó práctica ligera debido a su lesión, mientras Rafael Márquez (Barcelona), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Ricardo Osorio y Pavel Pardo (Stuttgart) aún no llegan a la concentración.

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×