Nery Castillo se dijo contento y ansioso por vestir la verde

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix
-Viaje y primer día del Tri en Phoenix
 -Viaje y primer día del Tri en Phoenix

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • Su viaje fue accidentado
  • Hablará con el Médico del Tri para ver si puede jugar

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

El delantero Nery Castillo dijo que llegó hoy aquí "muy contento, con mucha esparanza y ansiedad de vestir la camiseta de la Seleccion mexicana y tratar de jugar el primer partido en la era del Director Tecnico Hugo Sánchez".

Castillo llegó acompañado de su padre, del mismo nombre, luego de un vuelo de aproximadamente 20 horas y en una parte del recorrido vivió una intensa turbulencia que incluso generó la caída de las mascarillas de oxígeno en la aeronave.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, el atacante habló de su lesión en el tobillo izquierdo. "Jugué el Clásico y tuve la mala suerte de lesionarme, me dolió el tobillo y luego recibí una patada en la pierna, me dolió de nuevo y tuve que salir".

Comentó que los médicos del club griego Olympiakos, al que pertenece, le dijeron que sólo fue un fuerte golpe y afortunadamente no fue un esguince lo que tiene en la articulación.

Nery se integró al Tricolor para el encuentro de este miércoles ante la Selección de Estados Unidos en el debut de Sánchez Márquez en la Dirección Técnica y comentó, "voy a hablar con el Doctor de la Selección y ver si puedo estar para el partido".

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad fue recibido por varios paisanos que le pidieron un autógrafo y se tomaron la foto, y además se presentó al pecho la camiseta verde del equipo mexicano.

"Vengo con la ilusión que tienen los muchachos de lograr algo con la Selección", expresó en una entrevista un poco cortada por el apresuramiento del padre porque el hijo llegara a descansar al hotel, con el argumento del largo viaje.

Cuestionado de por qué no vino antes, cuando el anterior técnico el argentino Ricardo La Volpe, intentó vestirlo de tricolor respondió que "lo que pasó pasó, ya es historia".

Y del por qué ahora si quiso venir, explicó que "porque Hugo (Sánchez) me llamó e hizo las cosas como se deben hacer y ahora me ilusiona todo y estoy contento de estar aquí".

Dijo no estar cansado pese al largo viaje porque "el futbol es así y llego a una Selección Mexicana que tiene buenos jugadores y creo que todos son conocidos".

-Viaje y primer día del Tri en Phoenix

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×