Soñaba estar en el once inicial con Hugo: 'Venado' Medina

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol realizaron la práctica de reconocimiento en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix y uno de los jugadores felices es...
 Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol realizaron la práctica de reconocimiento en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix y uno de los jugadores felices es Alberto Medina, porque todo indica que va de titular ante Estado

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • "Voy a trabajar más para mantenerme de titular"

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol realizaron la práctica de reconocimiento en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix y uno de los jugadores felices es Alberto Medina, porque todo indica que va de titular ante Estados Unidos.

Los tricolores realizaron un entrenamiento a puertas cerradas para los representantes de los medios de comunicación, que sólo tuvieron acceso a los últimos minutos, principalmente los fotógrafos para sus placas y los reporteros para la zona mixta, la de entrevistas.

De hecho, varios jugadores ya no quisieron hacer declaraciones porque desde el domingo en la noche han hablado mucho con los reporteros, pero quien anda accesible es el "Venado" Medina y con mucha razón por estar perfilándose como titular en el once del Director Técnico Hugo Sánchez.

"Soñaba estar en el once inicial para este partido que marca la nueva etapa de Hugo Sánchez", expresó el jugador, quien corre por la pradera derecha de las canchas que pisa.

Alberto se ve muy contento porque durante la práctica Hugo Sánchez lo puso con el probable once que va arrancar contra Estados Unidos, partido calificado por todos los tricolores como muy importante.

"El trabajo realizado en Chivas me permite estar aquí en la Selección y ahora me corresponde trabajar más para mantenerme de titular", declaró Medina al concluir la práctica de reconocimiento a la cancha del estadio.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×