Carlos Vela tiene mucha ilusión

Tras disputar el partido que su equipo, el Salamanca, perdió 3-1 ante el Almería, Carlos Vela viajó rumbo a México para disputar el Premundial Sub-20. El juvenil mexicano, feliz por el viaje,...
Tras disputar el partido que su equipo, el Salamanca, perdió 3-1 ante el Almería, Carlos Vela viajó rumbo a México para disputar el Premundial Sub-20. El juvenil mexicano, feliz por el viaje, manifestó estar cumpliendo un sueño al integrarse con la Selecc
 Tras disputar el partido que su equipo, el Salamanca, perdió 3-1 ante el Almería, Carlos Vela viajó rumbo a México para disputar el Premundial Sub-20. El juvenil mexicano, feliz por el viaje, manifestó estar cumpliendo un sueño al integrarse con la Selecc

Martín del Palacio | MEDIOTIEMPO12 de Febrero de 2007

  • "Tengo mucha confianza en que vamos a ir al Mundial"

Tras disputar el partido que su equipo, el Salamanca, perdió 3-1 ante el Almería, Carlos Vela viajó rumbo a México para disputar el Premundial Sub-20. El juvenil mexicano, feliz por el viaje, manifestó estar cumpliendo un sueño al integrarse con la Selección Nacional.

En entrevista, el delantero afirmó que ansiaba el momento de integrarse con la Selección juvenil. "Imagínate, volver a México, a ver los amigos, la comida, la gente, y a jugar con el equipo. Me hacía mucha ilusión viajar y verlos a todos".

Vela ha sufrido para recuperar el ritmo futbolístico que tenía antes de lesionarse. "Sí, me ha costado trabajo. No estoy en el mismo nivel y tengo que volver a agarrar ritmo". Sin embargo, confirmó que el dolor ya no existe y que físicamente está al cien por ciento. "No, ya la rodilla está perfectamente. Es sólo cuestión de recuperar ritmo para volver a estar como antes".

El delantero confía en que el equipo pueda repetir la buena actuación de cuando jugaba en el Sub 17, pero no se atrevió a pronosticar el título. "No lo sé, es difícil para mí saberlo ahora porque no conozco a todos mis compañeros, ni tampoco a los rivales. Pero confío mucho en Chucho Ramírez y en el grupo que hicimos por eso estoy seguro que vamos a tener una buena actuación".

Para Vela, la eliminatoria no está ganada de antemano, aunque reconoció que el equipo mexicano es superior. "Conocemos a los rivales de CONCACAF, son duros y muy fuertes, siempre pelean con todo en las eliminatorias para ganarnos, pero tengo mucha confianza en que vamos a ir al Mundial".

Hace unos días, el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, afirmó que Carlos Vela volvería a su equipo para la próxima Temporada. Sin embargo, el jugador no sabe aún cuál será su futuro. "Ahora que termine la Temporada vamos a ver, yo no he hablado con la gente del Arsenal, ni hemos comentado nada aquí. Todavía no sé dónde voy a estar la próxima Temporada".

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×