Giovani y Vela por el boleto al Mundial Sub-20

Los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, provenientes del FC Barcelona B y el Salamanca,respectivamente, efectuaron las pruebas médicas correspondientes ante de partir rumbo a...
Los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, provenientes del FC Barcelona B y el Salamanca,respectivamente, efectuaron las pruebas médicas correspondientes ante de partir rumbo a Culiacán donde disputarán el Premundial Sub-20 para ganar un
 Los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, provenientes del FC Barcelona B y el Salamanca,respectivamente, efectuaron las pruebas médicas correspondientes ante de partir rumbo a Culiacán donde disputarán el Premundial Sub-20 para ganar un

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Febrero de 2007

  • Emocionados por reencontrarse
  • Un orgullo estar con la Selección: Giovani dos Santos

Los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, provenientes del FC Barcelona B y el Salamanca,respectivamente, efectuaron las pruebas médicas correspondientes ante de partir rumbo a Culiacán donde disputarán el Premundial Sub-20 para ganar un boleto al Mundial de la especialidad.

Al término de la revisión, los elementos aztecas señalaron que la oportunidad será aprovechada con la esperanza de una pronta convocatoria a la Selección mayor que dirige el Pentapichíchi, Hugo Sánchez Márquez.

Sobre los examenes ambos jugadores se mostraron entusiastas, ya que según ellos no tienen ningun problema en aprobarlos, al respecto Giovanni comentó "me encuentro bien físicamente y todo está en orden, pero además estoy contento porque siempre estar con la selección es un orgullo, más si se trata de defender la camiseta de México".

Tras el Mundial obtenido en la categoría  Sub-17 en el 2005 en Perú, Giovanni aseguró que la responsabilidad de obtener el boleto no les presiona, "siempre hay presión en los partidos, sin embargo, pese a que no tengo mucha información sobre los rivales, no voy a confiarme porque ellos van a jugar a tope contra nosotros".

Acerca de los rumores que lo situan en el primer equipo del Barcelona a partir de la próxima temporada, y asimismo la expectación de la gente por verlo, dos Santos aseguró "no voy a distraerme con asuntos que no tengan que ver con los partidos y con el Barcelona. Ser campeón mundial es lo mejor que me ha pasado en mi vida, quiero ilusionarme y volver a soñar, para eso hay que jugar bien y dejar una buena imagen".

Carlos Vela habló sobre los compromisos que tendrán las diferentes Selecciones este año, "estoy tranquilo y donde me soliciten voy a pasar lista, vienen cosas buenas para México y se trata de mejorar lo que se hizo, pero primero hay que ganar estos tres partidos y después prepararnos para el Mundial".

Señaló que se trata de una selección fuerte, integrada con los mundialistas Sub 17, así como de otros jugadores quienes reforzarán al conjunto.

De la misma forma, expresó su ilusión por volver a jugar con Giovani dos Santos, "recordamos todo lo que vivimos y estoy muy contento por poder conversar de nueva cuenta con él, tenía mucho tiempo que no lo hacíamos”.

[mt][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×