Derrota el Tri Sub-20 4-2 a Dorados de Mazatlán

-Las imágenes del duelo
 -Las imágenes del duelo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Goles de Villaluz y Héctor Moreno

-Las imágenes del duelo

La Selección Sub-20 derrotó 4-2 a Dorados de Mazatlán de Segunda División, en un encuentro de preparación, previo al certamen premundialista que se desarrollará en esta ciudad del 20 al 25 de febrero próximos.

Los goles de Héctor Moreno y César Villaluz dieron la ventaja definitiva a los pupilos de Jesús Ramírez, después de que el marcador había concluido con empate a dos tantos en el primer tiempo.

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a los representantes de Costa Rica, Jamaica y Saint Kitts & Nevis, del área de la Confederación de Asociaciones de Futbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y obtener uno de los dos boletos para participar en el Campeonato Mundial de esa categoría.

México iniciará su participación premundialista contra San Kitts & Nevis, el próximo miércoles 21 de Febrero, a las 19:00 horas, en el estadio "Banorte" de esta ciudad, después del encuentro que sostendrán, a las 16:00 horas, Jamaica y Costa Rica.

El viernes 23 del mismo mes los seleccionados mexicanos jugarán contra Jamaica, a las 19:00 horas, y el domingo 25, concluirán esta ronda con el partido contra Costa Rica, también a las 19:00 horas.

-Las imágenes del duelo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×