La Sub-20 rompe corazones culichis

-Las imágenes desde Culiacán
-Las imágenes desde Culiacán
 -Las imágenes desde Culiacán

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Culiacán, Sinaloa, 20 de Febrero de 2007 

  • En los entrenamientos, abunda el público femenino

-Las imágenes desde Culiacán

Quién dijo que el futbol era un deporte para hombres, o peor aún, que a las mujeres no les gustaba esta disciplina.

Al menos durante los últimos días, las canchas del Tecnológico de Monterrey de esta ciudad han sido rondadas por más mujeres que hombres, y todo parece indicar que se debe a la presencia de la Selección Sub-20 que entrena en dichos campos.

"Mira a Vianey, siempre viene de tenis y ahora toda esta semana ha venido de zapatos altos. Y tiene tres autógrafos de cada jugador", comentaron algunas de las estudiantes que se dieron cita en el entrenamiento de este martes.

Si bien hoy hubo acceso a los medios al finalizar la práctica de los tricolores, el entrenamiento estuvo enmarcado por una larga fila de bellas estudiantes que observaron sentadas en el pasto los tiros al arco que ordenó el técnico Jesús Ramírez.

Y parece que a los jugadores no les incomoda la presencia de dichas espectadoras, ya que al final de la práctica varios de ellos se quedaron largo rato regalando autógrafos.

Como era de esperarse, los dos últimos en abordar el autobús del equipo, casi una hora después de haber terminado el entrenamiento, fueron Carlos Vela y Giovanni Dos Santos a quienes tuvieron que llevarlos casi a empujones para que se reincorporaran al equipo.

La tarde de este martes, el Tri Sub-20 tendrá sesión de video previo al duelo de mañana ante el representativo de San Kitts y Nevis, que se llevará a cabo en el Estadio Banorte a las 19 horas, tiempo local.

-Las imágenes desde Culiacán

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×