Confirman a Paraguay como rival del Tri, falta la sede

El Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, informó que se tiene pactado el cuarto duelo amistoso del representativo mexicano, el cual será ante Paraguay como parte de los duelos de...
 El Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, informó que se tiene pactado el cuarto duelo amistoso del representativo mexicano, el cual será ante Paraguay como parte de los duelos de preparación con miras al arranque de la Copa Oro.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Culiacán, Sinaloa, 23 de Febrero de 2007

  • El domingo dirán la sede

El Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, informó que se tiene pactado el cuarto duelo amistoso del representativo mexicano, el cual será ante Paraguay como parte de los duelos de preparación con miras al arranque de la Copa Oro.

Si bien ya se había hablado al respecto por parte de la Federación paraguaya, hasta ahora lo confirma la FMF.

"Estuvimos platicando con la gente de Paraguay y tenemos prácticamente el partido, nos falta el lugar. La hora te puedo casi asegurar que va a ser el domingo 25 (de Marzo) a las dos de la tarde. (Se jugará) en territorio mexicano, es un hecho, nos falta nada más lugar específico", aseveró el federativo en una conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad, en el marco del Premundial Sub-20.

Hasta el momento, el representativo comandado por Hugo Sánchez ha disputados un juego amistoso ante Estados Unidos, el pasado 7 de febrero. El siguiente será en el 28 de febrero contra Venezuela en San Diego, California para posteriormente, encarar a Paraguay el 25 y después a Ecuador el 28 de marzo.

Dichos duelos pretenden poner a punto a la Selección Mayor de cara a su participación en Copa Oro y posteriormente en Copa América.

En ambos duelos podrían estar presentes los jugadores mexicanos que militan en Europa debido a que son fechas FIFA.

Por su parte, el estratega nacional Hugo Sánchez, aclaró que en su lista de convocados para el duelo ante Venezuela no se llamaron a varios jugadores con la intención de ayudar a los clubes que están disputando torneos internacionales.

"Buscamos es que haya una muy buena relación con los dueños y con los presidentes de los equipos, en el cual se busca no afectar, aunque se toman algunos jugadores y realmente se valoró muchísimo eso y estos jugadores que está convocados la finalidad es de ver quiénes son, cómo están jugando y el rendimiento que están teniendo", dijo.

[mt][Foto:C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×