Todas las reacciones de los convocados al Tri

-Convocatoria del Tri para el amistoso ante Venezuela
 -Convocatoria del Tri para el amistoso ante Venezuela

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Febrero de 2007

  • La convocatoria se dio este viernes al medio día

-Convocatoria del Tri para el amistoso ante VenezuelaLa Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores convocados por el técnico Hugo Sánchez para la Selección Mexicana que enfrentará a Venezuela... (leer más).

Nery, naturalizados, Sub-20 por ahora no: Hugo SánchezEl Director Técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, informó que el club Olympiakos de Grecia, donde milita el atacante mexicano Nery Castillo, negó prestar al jugador para integrarse al equipo que enfrentará a Venezuela el próximo 28 de febrero... (leer más).

-El "Tripa" peleará por un lugarManuel el "Tripa" Pérez ha pasado por buenas y por malas, ha conocido las duras y las maduras... (leer más).

-Juan Carlos Medina, ecuánime ante su llamado al TriEn lugar de tirar cohetes y celebrar a lo grande por ser su primer llamado a la Selección nacional, Juan Carlos Medina prefiere tomar las cosas con tranquilidad... (leer más).

-Contento Fernando Arce por su llamado a la Selección MexicanaFernando Arce, mediocampista de Monarcas Morelia se dijo contento por su convocatoria a la Selección Mexicana dirigida por Hugo Sánchez... (leer más).

-El buen momento ayuda: GuardadoAntes del superlíderato del Zorro, Atlas tenía un convocado a la Selección, que era Andrés Guardado, joven destacado por su gran futbol, y fue titular en la Copa del Mundo de Alemania... (leer más).

-Me llega de sorpresa el llamado pero estoy feliz: MagallónAnte Estados Unidos en el partido amistoso no estuvo pero nunca perdió la fe, no dejó de trabajar, por el contrario, luchó en cada sesión y partido, ya que quería sentir de nuevo la sensación de estar en la Selección Nacional... y lo logró... (leer más).

-Por su llamado al Tri, Ramón Morales sorprendido pero contentoCaminaba cabizbajo, llevaba una gran mochila en su espalda y se dirigía al camión, quería poner sus cosas en el porta equipaje para estar cómodo y tomar asiento y emprender el viaje a Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa mañana por la noche... (leer más).

-Palencia, feliz por su regreso al Tri Francisco Palencia recibió esta tarde la noticia de su convocatoria a la Selección Mexicana, al terminar el entrenamiento de los Pumas de la UNAM... (leer más).-Representar a México es algo único: Memo OchoaGuillermo Ochoa recibió con agrado su llamado a la Selección Nacional, en la cual puede ser titular ante Venezuela... (Leer más).

-Sergio Bernal desea la primera victoria de México frente a VenezuelaSergio Bernal perdió la primera oportunidad para formar parte de la nueva era de la Selección Mexicana. Una lesión en el tobillo derecho  lo dejó fuera del conjunto y no pudo acudir a la concentración del Director Técnico de México, Hugo Sánchez... (Leer más).

-Israel López asegura que en México no existe la Seleción BIsrael Castro, recibió la segunda convocatoria para jugar con México y se alegró al saber que Francisco Palencia y Sergio Bernal le acompañarían en la concentración... (leer más).

-No me siento un jugador de relleno o de segundo plato: HuiquiLa nueva convocatoria para la Selección Nacional  dejó fuera a los futbolistas mexicanos que actúan en Europa, considerados titulares indiscutibles pese a ello Joel Huiqui, zaguero de Crez Azul, tomó con alegría su llamado y adelantó que la competencia por un lugar en el Tricolor será fuerte...(leer más).[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×