Quien piense que está de relleno en el Tri, se está excluyendo: Hugo

-Las imágenes de la llegada al CAR
 -Las imágenes de la llegada al CAR

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2007

  • "Si los que están ahora se quedan o se van depende de ellos"

-Las imágenes de la llegada al CAR-Se concentraron los seleccionados (lee más)

Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Mexicana aseguró al iniciar la tercera concentración al frente del equipo que no hay jugadores de relleno, y quien se defina como tal será excluido del seleccionado, esto en relación con las declaraciones de algunos jugadores durante la semana.

"Me gustaría que todas las declaraciones de los jugadores convocados sean optimistas. He escuchado o leído algunas que no lo son y en la Selección todo debe ser optimismo porque desde ahí me doy cuenta qué jugadores quieren estar y quienes no. Que ninguno piense que está de relleno porque el que lo haga, por supuesto que será la última convocatoria conmigo de por vida.

"Quien no valore lo que significa ser llamado a la Selección y que piense que es un relleno automáticamente se está desplazando. Ojalá que nadie se descarte, pero si hay algunos que públicamente se están borrando que no pregunten luego por qué no los llamó Hugo Sánchez.

"Esto lo hablaré internamente, sin mencionar nombres les voy a decir, señores esto es muy serio, es la Selección Nacional no la selección de la colonia Jardín Balbuena".

Sánchez  explicó que aunque no contó con los jugadores que deseaba debido a los compromisos internacionales, los 23 integrantes que se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento han hecho los méritos suficientes para ser tomados en cuenta en esta oportunidad.

"Los jugadores que están hoy son los que lo merecen con las limitaciones que tuve, deben pensar en que ellos deben de ganarse un hueco en la lista de jugadores para la Copa de Oro y Copa América.

"Ahora tenemos jugadores diferentes a los que tuvimos las veces anteriores, me hubiera encantado llamar a los jugadores que quería en todos los equipos, pero por los compromisos que tienen no puedo. Si los que están ahora se quedan o se van depende de ellos", acotó el Pentapichichi.

-Las imágenes de la llegada al CAR-Se concentraron los seleccionados (lee más)

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×