Tranquila llegada de seleccionados a concentración

-Las imágenes de la llegada al CAR
-Las imágenes de la llegada al CAR
 -Las imágenes de la llegada al CAR

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Febrero de 2007

  • Esta es una excelente oportunidad: Cacho

-Las imágenes de la llegada al CAR-No hay jugadores de relleno: Hugo (lee más)

La emoción por ver a los seleccionados nacionales esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) disminuyó notablemente en comparación con las dos citas anteriores.

Una docena de aficionados llegó aproximadamente a las 19:00 horas para conseguir algún autógrafo o tomarse la foto tradicional, sin embargo pocos tuvieron éxito ya que también la prensa, en su mayoría, prefirió dejar para el lunes por la mañana las entrevistas a los jugadores y al Director Técnico, Hugo Sánchez, lo que provocó que los convocados pasaran de largo sin bajar la ventanilla.

Este cambio de ambiente pudo deber a dos cosas, la primera que mañana hay escuela y arranca la semana laboral o la segunda, los nombres en la lista del Tricolor para el duelo que se jugará el miércoles en San Diego, California.

Los primeros en llegar fueron Emilio Hassan Viades,  Carlos Morales, Sergio Bernal, Guillermo Ochoa, Gerardo Galindo, Israel Castro, Gerardo Torrado, Israel López, Juan Carlos Cacho, Fausto Pinto, Francisco Palencia, Andrés Guardado, Manuel Pérez, Juan Carlos Mdina, Johnny Magallón y Ramón Morales.

"Esta es una excelente oportunidad y hay que aprovechar mi primer llamado a la Selección Mayor con mucho ánimo. Creo que este proceso está iniciando en subida y solamente falta que pueda hacer bien las cosas como las pide, estoy bien físicamente y vengo motivado para trabajar e la cancha", fueron las palabras de Juan Carlos Cacho al llegar al CAR.

Israel López, reafirmó el compromiso de buscar la victoria el próximo miércoles a pesar de que los tricolores tendrán poco tiempo de preparación y agradeció a Hugo Sánchez  por ser convocado al grupo.

"Vengo con el gran compromiso y el reto de hacer bien las cosas. En este proceso al igual que el anterior, el puesto va a estar muy peleado pero es un reto muy padre que me impulsa a superarme y a dar resultados en la cancha", dijo el jugador celeste.

El jugador de Monarcas Morelia Fernando Arce, quien llegó cerca de las 22:00 horas, aseguró que la regularidad y la buena actuación en el Torneo, han sido reconocidas con su llamado al Tri.

"Estoy contento con esta oportunidad, en un partido en donde puedo tener minutos para mostrarme. Es una responsabilidad buscar una victoria en la era de Hugo Sánchez y estamos muy motivados por el inicio en lo individual y en lo colectivo. Esta es una oportunidad que tengo que agarrar y no soltarla", señaló Arce.

-Las imágenes de la llegada al CAR-No hay jugadores de relleno: Hugo (lee más)

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×