Por la lluvia, el Tri no pudo entrenar en San Diego

-La galería
 -La galería

Walter González | MEDIOTIEMPOSan Diego, California. 27 de Febrero de 2008

  • Será por la tarde cuando reconozcan el Qualcomm Stadium

-La galería

La Selección Mexicana de Futbol tuvo que cancelar su entrenamiento de este martes por la mañana en San Diego, California debido a las condiciones climáticas.

El Tri debía entrenar este martes en punto de las 9:00 de la mañana tiempo de San Diego pero la pertinaz lluvia obligó al los mexicanos a quedarse en su hotel de concentración.

Así, se espera que el equipo comandado por Hugo Sánchez tenga su primer entrenamiento en tierras californianas a las 17:00 horas, ya en el Estadio Qualcomm donde el día de mañana enfrentará a su similar de Venezuela en punto de las 19:45 locales (21:45 hora de México)

Esta mañana, la afluencia en las taquillas del Qualcomm era poca pero constante por parte de los aficionados mexicanos. Sin embargo, se espera que el día de mañana antes del partido sea cuando la mayoría de los aficionados adquiera sus entradas a sabiendas de que es un estadio grande (70,500 aficionados) y que no tendrán problemas para acceder.

El encuentro de México ante Venezuela representará el segundo enfrentamiento del Tri con Hugo Sánchez en el banquillo. En el primer duelo Estados Unidos venció al equipo mexicano por 2-0.

-La galería

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×