Ignora Hugo las rarísimas declaraciones del técnico de Venezuela

El entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, respondió caballerosamente esta noche en el estadio Qualcomm, a las declaraciones provocativas de su colega de Venezuela, Richard Páez, previo...
El entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, respondió caballerosamente esta noche en el estadio Qualcomm, a las declaraciones provocativas de su colega de Venezuela, Richard Páez, previo al partido amistoso que reunirá por lo menos 60 mil aficio
 El entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, respondió caballerosamente esta noche en el estadio Qualcomm, a las declaraciones provocativas de su colega de Venezuela, Richard Páez, previo al partido amistoso que reunirá por lo menos 60 mil aficio

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2007

  • El técnico venezolano no encontró eco a sus provocaciones
  • Hugo dialoga mucho con nosotros: Palencia

El entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, respondió caballerosamente esta noche en el estadio Qualcomm, a las declaraciones provocativas de su colega de Venezuela, Richard Páez, previo al partido amistoso que reunirá por lo menos 60 mil aficionados en esta ciudad.

"Nosotros estamos con el respeto que nos merecen todos los rivales, y vamos a jugar con la misma intensidad que hemos jugado siempre; queremos hacer el mérito paga ganar el encuentro, y si ganan ellos será porque jugaron mejor", dijo Sánchez Márquez.

Páez dijo a la llegada de la Selección Venezolana a San Diego que a su colega mexicano "le falta humildad, y le faltan canas para ser un buen entrenador. Ahora ya ni está jugando".

El entrenador venezolano aparentemente se sintió ofendido porque Hugo Sánchez expresó su deseo de ganar en el encuentro amistoso de este miércoles ante Venezuela, tras la reciente derrota del Tricolor frente al equipo de Estados Unidos. "Si quiere podemos apostar petróleo", declaro Páez.

Sánchez Márquez se concentró por su parte en el encuentro de mañana, pero sin revelar detalles de la formacion. "No es mi estilo adelantar quienes estarán en el partido, nunca lo ha sido y mucho menos ahora. Tenemos 23 jugadores de los que vamos a sacar el equipo inicial".

El delantero Francisco Palencia declaró estar listo para el encuentro, y contento por su regreso a la selección mexicana con nuevos jugadores. "Este es un encuentro de preparación y todos venimos muy ilusionados a jugar".

"Todo mundo se ve en el Mundial de Sudáfrica, lo visualizas, apuntas lejos y lo buscas; si no apuntas lejos, no puedes esperar hacer gran cosa", añadió Palencia.

El ahora delantero de los Pumas de la UNAM se asbtuvo de comparar los entrenamientos de Hugo y Ricardo La Volpe, es técnico del equipo nacional.

"Las comparaciones nunca son buenas, simplemente son diferentes, Hugo dialoga mucho con nosotros, la cordialidad es muy buena, es muy amigable, y a la hora de trabajar lo tomamos muy en serio".

El también atacante, Francisco Fonseca, dijo tras la práctica que aunque "tenemos solo dos días para entrenar antes de un partido, ni hablar, el grupo está muy bien, está muy animado, contento, con muchas ganas de ganar este partido después de una derrota dolorosa".

Fonseca dijo ignorar si Hugo Sánchez lo elegirá para jugar contra Venezuela, pero que "lo más importante es que el equipo está trabajando bien y tiene muchas ganas de ganar".

El "Kikín" Fonseca declaró que al jugar en el Qualcomm, "la Selección juega en casa porque la gran mayoria de los 70 mil aficionados (que se esperan) son aficionados de la Selección Mexicana".

La práctica del martes por la noche se llevó a cabo sobre una cancha húmeda, pero ya sin estar empapada por un chubasco que mezclado por el cansancio obligo a suspenderla por la mañana.

Los jugadores hicieron "caballos" de jale con cuerdas a la cintura, arrancones cortos a tres cuartos de velocidad, cortes entre balones, tiros directos e indirectos, y una "cascarita" breve antes de regresar a La Jolla a cenar y descansar para el partido de mañana.

[ntx][foto: M.Venegas]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×