Realiza Tri femenil su primer entrenamiento en Japón

La Selección Nacional Femenil realizó esta tarde su primer entrenamiento en Japón previo al encuentro de Repechaje para el Campeonato Mundial Femenino de la FIFA China 2007 que sostendrá ante la...
 La Selección Nacional Femenil realizó esta tarde su primer entrenamiento en Japón previo al encuentro de Repechaje para el Campeonato Mundial Femenino de la FIFA China 2007 que sostendrá ante la escuadra local este sábado a las 14:00 horas, tiempo local.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 5 de Marzo de 2007

  • Trabajaron en el Estadio Komazawa

La Selección Nacional Femenil realizó esta tarde su primer entrenamiento en Japón previo al encuentro de Repechaje para el Campeonato Mundial Femenino de la FIFA China 2007 que sostendrá ante la escuadra local este sábado a las 14:00 horas, tiempo local. (23:00 hrs. 9-Mar-07 tiempo del centro de México).

El equipo de Leonardo Cuellar trabajó en las instalaciones del Estadio Komazawa durante dos horas, mostrando una buena adaptación al cambio de horario y al trajín que sufrieron durante 40 minutos para trasladarse de su hotel de concentración al estadio.

Todas las jugadoras se encuentran al cien por ciento para entrenar conforme el itinerario planeado por el Cuerpo Técnico mexicano y tienen posibilidades de  alinear en el partido ante las japonesas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×