Sólo un regio convococó Hugo Sánchez para juego en Monterrey

De nueva cuenta, la afición de los Rayados se quedará con las ganas de ver a alguno de sus jugadores con la Selección Mexicana de Futbol, pues el estratega nacional no convocó ni a Luis Pérez ni a...
 De nueva cuenta, la afición de los Rayados se quedará con las ganas de ver a alguno de sus jugadores con la Selección Mexicana de Futbol, pues el estratega nacional no convocó ni a Luis Pérez ni a Jesús Arellano.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L 16 de Marzo de 2007

  • Sólo "Kikín" Fonseca vera acción con el Tri en la ciudad en la que juega

De nueva cuenta, la afición de los Rayados se quedará con las ganas de ver a alguno de sus jugadores con la Selección Mexicana de Futbol, pues el estratega nacional no convocó ni a Luis Pérez ni a Jesús Arellano.

El DT del Tricolor, Hugo Sánchez Márquez ya dio a conocer la lista de jugadores que formará el equipo que enfrentará el próximo domingo 25 de Marzo a Paraguay en la Sultana del Norte.

El Pentapichichi no quiso dar muchos detalles sobre los elementos que en esta ocasión no tomó en cuenta para jugar ante Paraguay y Ecuador y enfatizó que prefiere hablar sobre los que sí están en su lista; sin embargo, dejó claro que en su convocatoria no hubo ninguna sola sorpresa y que al hacer su análisis no observó la fecha de nacimiento.

"A mi llegada a la Selección dije que no se iban a ver las actas de nacimiento (para elegir a los jugadores), que significa que no se iban a ver las edades sino simplemente se iba a ver el rendimiento y el estado en que esté cada jugador para ser convocado para un partido amistoso o para una competición y si ustedes se dan cuenta, en la lista, no hay sorpresas", dijo tajante y agregó, "No me gustaría equivocarme en herir susceptibilidades y mas que los mexicanos somos muy susceptibles".

En la lista que dio a conocer hoy Sánchez Márquez, solamente un jugador militante del futbol regiomontano estará en la cancha del Universitario vistiendo la verde, estando ausentes jugadores del Monterrey.

El delantero de los Tigres, Francisco "Kikín" Fonseca, quien reforzó al equipo de San Nicolás de los Garza en este Clausura 2007 y ha brindado buenas actuaciones, será el único representante de los regios. El atacante fue Campeón con los Pumas, bajo la dirección del mismo Hugo Sánchez, quien le ha dado toda su confianza desde que tomó el banquillo del Tricolor.

Hugo comentó que en la Selección lo importante es que la formen jugadores que merezcan estarlo por atravesar un buen momento y no descartó que para la Copa América y la Copa de Oro haya algunos cambios, dependiendo del momento que atraviesen los futbolistas por lo que ahí sí podrían haber algunas sorpresas.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×