Acepta Hiroshi que México estuvo muy cerca

-La Galería desde Toluca
 -La Galería desde Toluca

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Nemesio Díez, sábado 17 de Marzo de 2007 ante una buena entrada.

  • "Nos hicieron sufrir"

-La Galería desde Toluca

El Director Técnico de la Selección Femenil de Japón, Ohashi Hiroshi aceptó que la altura de la Ciudad de Toluca y el juego de las mexicanas estuvieron a punto de derrotarlos hoy en la definición del Repechaje rumbo al Mundial de China 2007.

"Fue un partido muy difícil, sabíamos que la altura nos iba a afectar a pesar de que tuvimos buena condición física para entrenar pero jugar 90 minutos a esta altura nos afectó muchísimo, estamos muy cansados, afortunadamente logramos clasificar al Mundial que para nosotros es muy importante".

"El equipo mexicano fue muy agresivo. Siempre pensamos en la ventaja que obtuvimos (en el partido de ida)  de la diferencia de goles fue importante para jugar. Hoy buscamos empatar el partido pero esta altura nos afectó mucho y mis jugadoras empezaron muy lentas, nos hicieron sufrir", acotó Hiroshi.

El estratega de las niponas, aceptó que el descanso les vino bien para ajustar el funcionamiento de su equipo ya que durante el primer tiempo estuvieron nerviosas y erráticas a pesar de tener la ventaja de 0-1.

"Tuvimos problemas durante el primer tiempo con la táctica al tratar el balón, en el segundo tiempo cambiamos pero la altura fue un factor difícil (para jugar de otra manera). En el segundo tiempo ajustamos en los espacios y fuimos más precisos en los pases que ellos (México)".

"Para el segundo tiempo apostamos a la tranquilidad y a la seguridad en el equipo, cambiamos el juego para tener el resultado a nuestro favor", finalizó.

-La Galería desde Toluca

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×