En el PSV no tienen porqué enojarse si juego con el Tri: Salcido

No tiene la gente del PSV Eindhoven porqué enojarse en dado caso que Carlos Salcido vea actividad el próximo domingo con la Selección Nacional, ya que "si jugué con mi equipo (PSV) con dolor, no...
 No tiene la gente del PSV Eindhoven porqué enojarse en dado caso que Carlos Salcido vea actividad el próximo domingo con la Selección Nacional, ya que "si jugué con mi equipo (PSV) con dolor, no veo porqué no juegue con mi Selección, jugué con ellos y aho

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2007

  • "Soy y seguiré siendo aficionado al cien por ciento de Chivas"

No tiene la gente del PSV Eindhoven porqué enojarse en dado caso que Carlos Salcido vea actividad el próximo domingo con la Selección Nacional, ya que "si jugué con mi equipo (PSV) con dolor, no veo porqué no juegue con mi Selección, jugué con ellos y ahora me pondré la verde porque para mí es lo máximo estar representando a mi país, así que no tienen porque enojarse", señaló en tono firme el central internacional mexicano, que mañana estará viajando a México por la noche para concentrarse con el Tri.

Esta fecha FIFA le dio a Salcido la posibilidad de regresar a su exvestidor, visitar a sus ex compañeros en Chivas, en donde también están algunos de sus mejores amigos y que hacía mucho tiempo que no veía.

"Me dio mucho gusto verlos a todos, la verdad es que se extrañan muchas cosas tan lejos, pero no se olvida a los amigos y aproveché para saludarlos y para que me vieran lo que pasa con mi pierna; la gente de Selección ya debe de saber sobre el problema que tengo y yo me sumaré, junto con mis compañeros, para jugar.

"He estado jugando en Holanda así y en la Selección no voy a tener ningún problema. Yo me voy a reportar, porque estoy para jugar", comentó.

Salcido mencionó que está muy contento "por la evolución que ha tenido mi paisano Jonny Magallón, porque ahora dicen que hasta es más bueno que yo (dijo entre risas), pero la verdad es que sí me da mucho gusto porque puedo decir que la defensa central por izquierda es de Ocotlán".

LOS CLÁSICOS

El fin de semana fue de Clásicos, mientras Chivas cayó ante América, su equipo en Eindhoven fue goleado por el Ajax, su acérrimo rival, deportivamente hablando, situación que no le dejó un grato sabor de boca de ningún sentido.

"Nunca me tocó perder un Clásico de esa manera, que nos metieran cinco goles; sin embargo, debemos dejar eso en el pasado rápidamente, porque estamos muy cerca de ser campeones y en la Champions League, ya demostramos que podemos estar entre los grandes", mencionó sobre el PSV.

Sobre sus adoradas Chivas indicó que es y seguirá siendo "aficionado al cien por ciento de Chivas y el sólo hecho de verme con esa playera hace que se me erice la piel.

"Yo me crié en este club y quiero lo mejor para él, aunque haya perdido el Clásico frente al América, sé que se van a reponer rápidamente porque es un equipo grande y que puede llegar muy lejos como fue en la temporada pasada que ganaron el campeonato y mucha gente no creyó en ellos", concluyó Carlos Salcido.

[mt][foto: Cortesía Aldo Lara]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×