Se prepara concentración del Tri para jugar ante Paraguay y Ecuador

Con excepción de los jugadores de Chivas y Cruz Azul, los integrantes de la Selección Mexicana inician este miércoles la concentración de cara al encuentro de este domingo ante la representación...
 Con excepción de los jugadores de Chivas y Cruz Azul, los integrantes de la Selección Mexicana inician este miércoles la concentración de cara al encuentro de este domingo ante la representación de Paraguay en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • Será la primera vez que Hugo pueda observar más tiempo a sus jugadores

Con excepción de los jugadores de Chivas y Cruz Azul, los integrantes de la Selección Mexicana inician este miércoles la concentración de cara al encuentro de este domingo ante la representación de Paraguay en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

La Comisión de Selecciones Nacionales otorgó permiso a los futbolistas rojiblancos y celestes para que puedan participar este miércoles en los partidos de sus respectivos equipos correspondientes a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2007 de la Primera División.

Así que Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Ramón Morales, Omar Bravo, Adolfo Bautista, Gonzalo Pineda y Alberto Medina, podrán jugar el partido contra Morelia, en el Estadio Jalisco, e incorporarse a las actividades del Tricolor durante la mañana del jueves.

El portero Oscar Pérez, el centrocampista Gerardo Torrado, Jared Borgetti e Israel López, también podrán jugar el partido de La Máquina, que recibe mañana en el Estadio Azul a Tigres de la UANL.

La concentración del Tricolor inicia este miércoles, día en que deberán llegar los "europeos" Rafael Márquez (Barcelona), Pavel Pardo y Ricardo Osorio (Stuttgart), Carlos Salcido (PSV Eindhoven) y Neri Castillo (Olympiakos).

Este será el tercer partido de la Selección Mexicana en la era de Hugo Sánchez Márquez en la dirección técnica y de inmediato tendrá el cuarto que será el miércoles 28 del presente mes ante el equipo de Ecuador en Oakland, California.

Esta será la primera vez en que Sánchez Márquez pueda observar más tiempo a sus jugadores, ya que el 25 y 28 son fechas en que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) tiene reglamentado que los clubes cedan a sus jugadores a las respectivas selecciones nacionales.

El primer partido del Tricolor con Hugo Sánchez tuvo como resultado una derrota 2-0 ante la Selección de Estados Unidos y en el segundo se reivindicó con un 2-0 ante Venezuela.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×