Nosotros vamos a dejar nuestra huella: Octavio Aceves

El Capitán y mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Octavio Aceves, sabe que lo que hicieron Giovani Dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz y compañía en el pasado Mundial de la...
El Capitán y mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Octavio Aceves, sabe que lo que hicieron Giovani Dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz y compañía en el pasado Mundial de la categoría, donde resultaron campeones, es una proeza difícil de igua
 El Capitán y mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Octavio Aceves, sabe que lo que hicieron Giovani Dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz y compañía en el pasado Mundial de la categoría, donde resultaron campeones, es una proeza difícil de igua

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Marzo de 2007

  • "Vamos a escribir nuestra propia historia"
  • La Sub 17 perdió 2-1 ante Gallos Izacalli

El Capitán y mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Octavio Aceves, sabe que lo que hicieron Giovani Dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz y compañía en el pasado Mundial de la categoría, donde resultaron campeones, es una proeza difícil de igualar, por lo que esta nueva generación está consciente de que debe labrar su propio camino.

"No nos preocupa ni nos presiona nada porque nosotros estamos trabajando para escribir nuestra propia historia, no vamos a pisar sus huellas, nosotros vamos a dejar las nuestras", consideró este día, en el Centro de Alto Rendimiento.

La Selección Sub-17 se prepara para el Premundial que se llevará a cabo en Tegucigalpa, Honduras, del 2 al 11 de Abril, donde pelearán por obtener un boleto para la Copa del Mundo Corea 2007, un objetivo que lograrán sin problemas, aseguró Aceves.

"Yo no hablo de posibilidades, estamos seguros de que vamos a lograr nuestro objetivo que es calificar al Mundial, el primer partido es contra El Salvador, el segundo contra Haití y el último contra Honduras", comentó.

Este miércoles la Sub-17 perdió un partido de preparación ante los Gallos Izcalli por 2-1, pero según el joven contención, quien pertenece a las Chivas, la derrota fue consecuencia de descuidos, ya que llevaban siete partidos al hilo sin permitir gol.

"Tuvimos unos errores que se van a mejorar, seguramente para Honduras ya estarán listos", indicó.

El jugador, quien dijo estar en las fuerzas inferiores del Guadalajara desde los cinco años, agregó que en el Premundial demostrarán la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos.

[mt][Foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×