Ricardo Osorio pide paciencia a la gente sobre Nery

-La Galería del entrenamiento del Tri
 -La Galería del entrenamiento del Tri

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2007

  • Le gustaría estar en la Copa América y Copa de Oro

-La Galería del entrenamiento del Tri

Ricardo Osorio fue uno de los jugadores que estuvieron en contacto constante con Nery Castillo cuando el mexicano que milita en Grecia, acudió a la concentración del Tri en el mes de Febrero.

Osorio pidió hoy a los medios de comunicación y a los aficionados ser pacientes respecto a la situación por la que hoy atraviesa Nery y que le impidió llegar a México.

El jugador el Stuttgart quien definió al delantero del Olimpiakos  como una  buena persona, tranquila y algo introvertida por el hecho de no tener amigos en México, sin embargo es un jugador que demostró las ganas de vestir la playera.

"Yo creo que él sabe lo que pasa en este momento y como cualquier persona tiene momentos difíciles. Yo lo viví cuando murió mi abuelo, no estaba concentrado pero de haberlo estado seguro falto", aseguró.

"Yo lo conocí un poco, tuve la oportunidad de sentarme con él a comer de platicar un poco sobre su vida en Grecia, lo que es para él jugar en esa liga y la ilusión que representaba jugar en aquí. Es una buena persona, no lo tomen a mal y no hagan críticas antes de saber los hechos esperen y ya podrán decir algo", pidió el jugador mexicano.

"Hay que ser pacientes, seguramente es un jugador talentoso, por algo lo llamó Hugo al grupo, debe de ser así porque estamos los mejores futbolistas, los que juegan aquí y los que juegan en Europa, entonces hay que esperar porque habrá más oportunidades", señaló el defensa de la Selección.

ME QUEDO SIN VACACIONES

Si Osorio es considerado para disputar la Copa América y Copa de Oro en el mes de Junio y Julio, respectivamente, con gusto pone en una bolsa los días de descanso y las vacaciones ya que lo que más desea un futbolista es pegarle al balón.

"Yo jugaría todo, al final de cuentas si no vas a tener vacaciones de una vez hay que jugar todo, es lo más bonito como futbolista, el ser seleccionado y darle satisfacciones a la gente que te sigue y te admira".

"Ya son 14 años en el futbol y ya estoy acostumbrado, ya habrá tiempo para las vacaciones con la familia,  hay que seguir trabajando con todas las ganas como siempre lo he hecho", compartió Ricardo.

-La Galería del entrenamiento del Tri

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×