Ni tan tan, ni muy muy: Rafa Márquez

-La Galería del entrenamiento del Tri
 -La Galería del entrenamiento del Tri

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2007

  • Prácticamente dio como un hecho su ausencia en la Copa de Oro

-La Galería del entrenamiento del Tri

El defensa mexicano del Barcelona de España, Rafael Márquez, admitió que no se encuentra en su mejor momento futbolístico, pero aclaró que tampoco está tan mal como dicen varios medios de comunicación.

Al finalizar el entrenamiento con la Selección Nacional, Rafa consideró que su mal momento se asemeae al que atraviesa su equipo en España.

"Estoy bien, aunque no estoy tampoco en mi mejor momento, ni en mi peor como algunos lo han mencionado".

"Creo que he tenido una irregularidad como la que estoy viviendo también en mi equipo, pero estoy contento, estoy tranquilo y estoy muy bien, en lo personal también, así que son rachas y uno como ser humano tiene derecho a tener este tipo de baches, pero siempre con la idea de mejorar cada día", expresó Márquez.

El jugador prácticamente dio como un hecho su ausencia en la Copa de Oro, debido a que el arranque de dicha justa se empalmaría con las últimas Fechas de la Temporada española.

"De por sí Copa de Oro empieza cuando está terminando la Liga y como están las cosas en la Liga yo lo veo muy difícil, está muy apretado el asunto y desde luego no me gustaría perderme los últimos juegos (con Barcelona)".

"No he tenido la oportunidad de hablar con Hugo, pero yo creo que habrá momento", argumentó.

Rafa se mostró comprensivo con el delantero del Olympiakos, Nery Castillo, quien no asistió a la concentración del Tri por problemas personales.

"(Hugo) nos informó nada más de la situación, de su problema personal que él ya se está encargando de resolverlo y ojalá que lo pueda resolver".

"Al menos a mí no (me ha cansado el tema), yo creo que a Hugo o a los que les han preguntado más. Yo creo que esto lo han generado los mismos medios, yo creo que si vino alguna vez es porque quiere estar aquí y la verdad se le ha complicado por el problema que tuvo. Simplemente hay que apoyarlo, cualquier jugador puede tener este tipo de problemas. Yo creo que es un jugador que ha demostrado que tiene calidad y que está destacando en la Liga donde está jugando y puede ayudarnos bastante", concluyó.

-La Galería del entrenamiento del Tri

[mt][foto: O.Martínez/Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×