Borgetti aseguró que en el Caso Carmona los responsables deben aclarar el asunto

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de mayo de 2007

  • "Tenemos que ganar la Copa Oro"

-Las imágenes del entrenamiento

El delantero de La Máquina y la Selección Nacional, Jared Borgetti señaló este martes que él no tiene ya nada qué opinar sobre el caso Carmona, pero la institución celeste, el jugador y la FMF, sí deben aclarar la situación.

"De Cruz Azul ya no voy a hablar más, ya está hablado, los que tienen que hablar son la Directiva y la Federación y Chava en su momento, yo no puedo ya hablar más de ese tema", dijo tajante, tras el entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

Borgetti agregó que el problema que derivó en la eliminación de los cementeros de la Liguilla ya quedó en el pasado, por lo menos para su persona.

"Para mí queda atrás, no me va a poner a pensar de más, lo que tenga que ser, ya fue, ya lo hablamos nosotros con el Club, con el grupo, así es que es una situación difícil que se tiene que tratar delicadamente", comentó.

Sobre la Selección Mexicana, el goleador señaló que es imperativo alzarse con la Copa de Oro que se disputará en Estados Unidos en Junio próximo, para acceder a la Copa Confederaciones.

"Si queremos seguir en ascenso y, principalmente, buscar un lugar en la Copa Confederaciones tenemos que ganar la Copa Oro, porque eso te da un roce internacional, la Confederaciones te da un renombre", aseguró.

La llegada de Nery Castillo también ha causado expectación entre los elementos del Tricolor, y en este caso, Borgetti quiere que sea una agradable sorpresa en la delantera azteca.

"Va a ser bueno, él viene a aportar su juego, hay que darle el beneficio de la duda, ojalá y a todos nos sorprenda", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×