Hugo Sánchez aseguró que si Salcido pudo jugar en el PSV podrá jugar con el Tri

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Mayo de 2007

  • Los jugadores del América no tendrían permiso

-Las imágenes del entrenamiento

Parece que la lesión del defensa mexicano Carlos Salcido ha quedado atrás, al menos temporalmente.

Aunque en su momento el estratega de la Selección Nacional Hugo Sánchez criticó que el PSV obligara a Salcido a jugador con molestias en la cadera derecha, ahora el propio estratega aseguró que si pudo jugar con el club holandés, podrá hacerlo con el Tri, pese a que la lesión aún existe.

"Según parece el tratamiento que le llevaron allá ha sido el que ellos creían el idóneo para que siguiera jugando y de forma excelente hasta salir Campeón, pues entonces no ha habido necesidad de intervención quirúrgica. Indudablemente que el problema lo sigue teniendo ahí y si no pues díganle que les deje tocar, sin albur eh, para que vean que tiene ahí un problema".

"Ojalá que no le moleste ni le afecte demasiado de aquí hasta que termine la Copa América, después de la Copa América ya sacarán conclusiones. Si aguantó allá en Holanda, seguirá aguantando allá con la Selección", dijo.

Además, el estratega dejó entrever que los jugadores de las Águilas del América convocados al Tri no tendrían permiso de mantenerse con su club en caso de que el equipo avance a la ronda de Semifinales en la Copa Libertadores.

"Vamos a esperar que avancen. A mí no me meten en una bronca si avanzan, yo creo que ellos se meterían en una bronca", dijo.

Sobre la Final del Clausura 2007, la cual disputarán las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, el estratega se limitó a desearles suerte a los dos equipos y que no haya lesionados en los duelos.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×