Cuauhtémoc Blanco está para la Resto del Mundo: Hugo

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Mayo de 2007

  • "Hay jugadores que han estado destacando en esas posiciones"

-Las imágenes del entrenamiento

De ser por Hugo Sánchez, el atacante de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, formaría parte de la Selección Resto del Mundo.

Y con el "10" americanista irían varios jugadores mexicanos que se encuentran en excelente nivel futbolístico, obviamente en caso de que el actual estratega nacional dirigiera el representativo mundial.

Lo anterior se dio luego de que Hugo Sánchez fuera cuestionado sobre el futuro próximo que tendrá Blanco al emigrar al futbol estadounidense con el Chicago Fire.

-¿Qué le dirías a Cuauhtémoc Blanco que está por irse a la MLS?- "Que lo envidio mucho, porque le va ir muy bien en términos profesionales sobre todo. Si él tomó esa decisión es porque va a ayudarle muchísimo en realización como profesional y como persona, así que hay que desearle muchísima suerte como a todos los jugadores que van a emprender una aventura fuera de México", externó Sánchez.

Hugo comparó el juego de Blanco con el que despliega Adolfo Bautista, atacante de las Chivas del Guadalajara y quien también ha sido convocado al Tri.

"Si fuera seleccionador de la Selección Resto del Mundo por supuesto que también lo llamaba, y no solamente a él, sino a muchos jugadores mexicanos.

"Hay jugadores que han estado destacando en esas posiciones, tanto "Bofo" como Cuauhtémoc y ustedes (los medios) han sido cómplices míos", mencionó el estratega.

Pese a que militará en Estados Unidos, habrá un seguimiento puntual a la carrera de Blanco según dijo Hugo al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

"Qué bueno que está dejando ese recuerdo en todo el futbol mexicano de lo que ha hecho en este país y seguirá haciendo, porque no porque esté en Estados Unidos jugando va a dejar de estar cerca del futbol mexicano y en este caso de los mexicanos", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×