Nery Castillo consideró que Hugo anotaba como los dioses

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Mayo de 2007

  • "Es un fenómeno"
  • "No sé si vendrá mi padre al juego"

-Las imágenes del entrenamiento

De delantero a delantero, Nery Castillo consideró que cuando Hugo Sánchez marcaba goles lo hacía como los dioses.

"Es ejemplo para todos los jugadores, es un fenómeno como jugador, definía como los dioses y sin palabras con Hugo, es un fenómeno", dijo este miércoles tras el entrenamiento de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento.

En lo que fue su segundo día de entrenamiento con el Tricolor, Nery comentó que es probable que su padre, quien jugó para el Atlético Potosino, no asista al partido ante Irán del 2 de Junio en San Luis Potosí, por el estado de salud de su madre.

"No sé si vendrá, tenemos el problema de salud de mi mamá, no sé si va a tener el permiso del Doctor para venir", indicó.

Nery Castillo agregó que su progenitor siempre ha hecho comentarios muy buenos sobre la ciudad potosina, donde vivió por varios años.

"Tiene muy buenos recuerdos, me ha dicho que los mejores años de su vida los pasó ahí, por el tema futbolístico y su vida, así el día que esté ahí trataré de disfrutarlo para no olvidarlo", comentó.

Incluso, el goleador del Olimpiakos aseguró que de niño se vestía las playeras del Atlético Potosino y de otros clubes del balompié azteca que su padre conservaba.

"No sé si las tiene todavía, pero de chico las usaba yo y las rompía, pero él tenía varias playeras de equipos de aquí de México", recordó.

Castillo también añadió que cada vez se siente mejor adaptado a sus compañeros en el Tricolor y que todo el grupo sólo tiene un objetivo en la mira que es coronarse en los dos Torneos que disputarán.

"Todos soñamos con ganar la Copa de Oro, y en la Copa América, ir paso a paso para llegar a lo más alto posible", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×