México tiene con qué para dar pelea: Lozano

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Mayo de 2007

  • Aseguró que el Tri tiene cosas nuevas para mostrar

-Las imágenes del entrenamiento

Con la misma filosofía que su Director Técnico, Jaime Lozano, jugador de medio campo de la Selección Mexicana, trabaja convencido de que los rivales considerados gigantes, van disminuyendo su estatura con el paso del tiempo, gracias a que los jugadores mexicanos se preparan con más corazón y con mayor compromiso.

Si en el camino de la Copa Oro y Copa América los verdes tienen destinado toparse con Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina o Bolivia, ya no hay razón para preocuparse, ya que Lozano y sus compañeros tienen el nivel para dar pelea.

"Yo sé que el nivel de cada jugador es muy bueno y que cada día que pasa el compromiso por rendir cuentas es cada vez más grande, por ello entrenamos fuerte y con el doble de ganas para responder a las expectativas de todo México, no sólo de Hugo Sánchez".

"Brasil y Argentina y todos los rivales son muy fuertes, pero México también tiene mucha fuerza y muchas cosas nuevas que mostrar. Ya nos hemos enfrentado en varias veces y ellos saben que dada vez es más difícil superarnos, los marcadores se cierran y las posibilidades son creadas con el doble de dificultad", apuntó el "Jimmy".

A pesar de la distancia y el aislamiento, Lozano sabe que su club, los Tigres, están buscando timonel. Conoce también que Américo "Tolo" Gallego es el candidato que está más cerca de firmar el contrato con los amarillos.

Lozano señaló que el técnico argentino le caería como anillo al dedo a los felinos ya que necesitan una fuerte inyección de liderazgo para ser protagonistas en el torneo Apertura 2007 que arrancará en Agosto.

"Me queda un año más de contrato con Tigres y espero que las cosas mejoren mucho dentro del grupo. Si es el "Tolo" quien llegará al grupo, estoy seguro que todos estaremos muy contentos porque sabemos que es un gran entrenador, no sólo lo demostró en Toluca, en Argentina cuenta con un gran cartel".

"Ojalá que el que llegue, como lo he comentado antes, lo haga por mucho tiempo porque lamentablemente no ha habido continuidad, ni en los jugadores ni en el Cuerpo Técnico. Con (Mario) Carrillo hubo un cambio radical de actitud y de juego. No fuimos la gran potencia pero salvamos el porcentaje, clasificamos segundo en nuestro grupo y estuvimos cerca de la Liguilla", señaló el jugador.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×