Jared Borgetti aseguró que Carlos Salcido es idóneo para la Liga Premier

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Mayo de 2007

  • "Es un jugador fuerte"
  • "La Liga Premier es otra cosa"

-Las imágenes del entrenamiento

El deseo por jugar en la Liga Premier de Inglaterra que tiene el defensor mexicano, Carlos Salcido, puede ser realidad, ya que el jugador posee características que lo hacen idóneo para dicho futbol, consideró este miércoles el delantero, Jared Borgetti.

"Yo lo veo excelente para el futbol inglés, es un jugador fuerte y que de inicio se ganó la titularidad en su equipo, algo bastante buen", comentó tras el entrenamiento de la Selección en el CAR.

En entrevista, el también goleador de Cruz Azul, agregó que su paso por el Bolton de dicha liga es una de las mejores cosas que ha vivido como futbolista por la pasión con que se vive el balompié en la Isla de Hierro.

"Yo le comentaba ayer (a Salcido), la Liga Premier es otra cosa, ver a la gente cómo apoya a su equipo, cómo te respetan, la verdad es que no se compara con nada, es algo excelente, uno como jugador lo disfruta, lo vive, te emociona, te gusta", puntualizó.

A Borgetti le agradaría que varios futbolistas aztecas se enrolaran con clubes ingleses. "Me gustaría ver ahí a Carlos y no solamente a él, sino a otros jugadores mexicanos", indicó.

Respecto a la Copa de Oro que arranca el 6 de Junio y donde el rival a vencer es el país anfitrión, Estados Unidos, Borgetti desea romper con la hegemonía que los vecinos del Norte le han impuesto a México en su territorio.

"Lo que nos ha faltado es anotar un gol primero que ellos en su casa, así otra historia sería, pero no lo hemos podido hacer y tenemos que abocarnos para que la siguiente ocasión tratar de hacerlo primero", señaló.

Para el sinaloense, el Tri tiene que revertir la cantidad de partidos en que no ha podido vencer al equipo estadounidense en su casa para darle una alegría a los mexicanos.

"Los años van pasando y la gente se va desilusionando de los resultados ante Estados Unidos, pero siempre las cosas tienen que cambiar y tienen que ser lo más pronto posible", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×