México ya entregó la lista de jugadores para la Copa Oro

La lista de 23 seleccionados que conformarán al Tricolor durante la Copa de Oro que se llevará a cabo en Estados Unidos del 6 al 24 de Junio, ya fue entregada por el Técnico, Hugo Sánchez, al...
 La lista de 23 seleccionados que conformarán al Tricolor durante la Copa de Oro que se llevará a cabo en Estados Unidos del 6 al 24 de Junio, ya fue entregada por el Técnico, Hugo Sánchez, al Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien a su

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Mayo de 2007

  • La Federación anunciará la lista
  • "Anotar gol, responsabilidad de los delanteros"

La lista de 23 seleccionados que conformarán al Tricolor durante la Copa de Oro que se llevará a cabo en Estados Unidos del 6 al 24 de Junio, ya fue entregada por el Técnico, Hugo Sánchez, al Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien a su vez, ya envió a la CONCACAF.

"La lista ya se la entregué al señor Memo Cantú y éste a su vez se la entregó al señor Decio de María, ellos, supongo que la harán oficial en el transcurso del día de hoy", explicó el estratega.

Hugo Sánchez negó revelar los nombres de los elegidos, por lo que se espera que la lista sea anunciada por la Federación Mexicana de Futbol.

El Tricolor disputó este mediodía un partido amistoso ante la Selección Sub 20, que bajo el mando de René Isidoro García competirá en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, y a quienes vencieron por 2-0 con anotaciones de Fernando Arce y Nery Castillo.

Los seleccionados rompieron la concentración tras el duelo y deberán reportarse la noche del domingo para iniciar de nueva cuenta los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, ahora con la incorporación de los elementos del Guadalajara.

"Tienen descanso los jugadores hasta el próximo domingo, que nos volvemos a concentrar en el CAR a las 21:30 para la cena, ahí ya se incorporan los jugadores de Chivas", informó el Pentapichichi.

Sobre el encuentro ante la Selección Sub-20, Hugo Sánchez destacó que aunque no se jugó ante un rival fuerte, sirvió para darle actividad a varios seleccionados.

"Ha servido de entrenamiento y de rodaje, porque hay jugadores que no habían tenido ninguna participación en algún partido desde hace días", señaló.

La anotación de Nery Castillo, no cayó de sorpresa al entrenador de México, ya que agregó que ésa es la labor de los artilleros.

"Los delanteros son los que tienen más posibilidades, están más cerca de ello, y es parte de sus responsabilidades, no fueron tantos goles como los que yo hubiera querido, pero nos sirvió", remató.

HERNÁNDEZ LASH NO VIAJARÁ CON LA SUB-20

Al término del partido entre la Selección Mayor y la Sub-20, trascendió que Mario Hernández Lash, quien jugaría de refuerzo, no viajará con el equipo que participará en los Juegos Panamericanos, ya que todavía no se ha arreglado contractualmente con los Potros de Hierro del Atlante.

Por otra parte, se confirmó que Jehu Chiapas y Efraín Velarde serán los refuerzos para el equipo que participará en el Torneo en Trinidad y Tobago.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×