'Bofo' Bautista destaparía pleitos con Vergara

Dice que actualmente sólo es tiempo de pensar en la Selección Nacional y hablar de ello, sin embargo, el aún delantero de las Chivas del Guadalajara, Adolfo Bautista, advirtió que en su momento...
 Dice que actualmente sólo es tiempo de pensar en la Selección Nacional y hablar de ello, sin embargo, el aún delantero de las Chivas del Guadalajara, Adolfo Bautista, advirtió que en su momento dará a conocer los detalles de su sorpresiva salida del Rebañ

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo de 2007

  • "Ya en su momento hablaré"

Dice que actualmente sólo es tiempo de pensar en la Selección Nacional y hablar de ello, sin embargo, el aún delantero de las Chivas del Guadalajara, Adolfo Bautista, advirtió que en su momento dará a conocer los detalles de su sorpresiva salida del Rebaño Sagrado.

El jugador se reportó este lunes en la concentración de la Selección Nacional, acompañado de siete compañeros más del Chiverío, con lo que Tri suma hasta el momento 19 de los 28 jugadores convocados por el estratega Hugo Sánchez.

"Ahorita yo mi prioridad es la Selección y dejo a un lado esa situación. Ahorita ya lo dejé a un lado y conciente de que tenemos que hacer un buen papel acá".

"Ya en su momento hablaré, después se hará un comunicado o no sé, pero ahorita lo que quiero es hacer un buen papel y Dios quiera quedar Campeón", mencionó el "Bofo".

-¿Te sorprendió la noticia?-"Sí, sí me sorprendió, pero ahorita quiero dejar eso a un lado, yo tengo un contrato de año y media todavía ahí. Ahora quiero fortaleza, pensar en mis hermanos y en los que están conmigo y en este caso hacer un buen papel acá".

-¿Aceptarías ofertas de clubes como Cruz Azul o América?-"Ya después veremos a ver qué pasa, en su momento veremos y si me toca estar en otro equipo pues ya veremos", dijo.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×