Pineda y Medina con lesiones menores

Gonzalo Pineda y Alberto Medina, hoy se retiraron del entrenamiento más temprano que el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana que sigue preparándose para su compromiso del sábado ante...
Gonzalo Pineda y Alberto Medina, hoy se retiraron del entrenamiento más temprano que el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana que sigue preparándose para su compromiso del sábado ante su similar de Irán en el Estado Alfonso Lastras en San Luis
 Gonzalo Pineda y Alberto Medina, hoy se retiraron del entrenamiento más temprano que el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana que sigue preparándose para su compromiso del sábado ante su similar de Irán en el Estado Alfonso Lastras en San Luis

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Mayo de 2007

  • Vacunarán mañana a los jugadores
  • Recolectarán pruebas para el antidoping

Gonzalo Pineda y Alberto Medina, hoy se retiraron del entrenamiento más temprano que el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana que sigue preparándose para su compromiso del sábado ante su similar de Irán en el Estado Alfonso Lastras en San Luis Potosí.

Pineda y el "Venado" presentan un esguince en la rodilla derecha y en el tobillo izquierdo, respectivamente.

El Médico del Tricolor, Roberto Rodríguez, aseguró que las lesiones de los seleccionados no son de consideración, ya se encuentran recibiendo tratamiento para recuperarlos para su actuación en San Luis.

"Pineda tenía un esguince de la rodilla derecha del ligamento colateral medial. En el entrenamiento tuvo un poco de dolor y como precaución, para no complicar (la lesión) se retiró del entrenamiento. Ya está en tratamiento y haciendo trabajo especial para no forzarlo, esperemos que evolucione lo más rápido posible, antes que termine la semana".

"(Medina) Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo en una jugada de choque en el partido contra América y está evolucionando muy bien", señaló Rodríguez.

El día de mañana, los tricolores, incluyendo a los tres americanistas y a Ricardo Osorio, quienes se integrarán en el transcurso de este martes, recibirán dos vacunas, la primera contra la fiebre amarilla y una ambivalente de sarampión y rubéola.

También señaló que se recolectarán las muestras para la prueba del antidoping, las cuales se enviarán a la Habana, Cuba; se espera que los resultados estén listos 72 horas después.

"Mañana haremos la recolección de muestras aquí (en el Centro de Alto Rendimiento) y se analizarán en un laboratorio que esté avalado por FIFA y por WADA en la Habana, y mañana también aplicaremos las vacunas de la fiebre amarilla y una ambivalente de sarampión y rubéola como exige el Comité Organizador".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×