Los americanistas salimos con la cabeza en alto: Ochoa

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Mayo de 2007

  • "El equipo se entregó, hizo un gran trabajo"
  • "El puesto en la portería siempre ha sido peleado"

-Las imágenes del entrenamiento

Aunque fueron derrotados en la Final del torneo local ante Pachuca, y en la Copa Libertadores quedaron fuera en Cuartos de Final ante el Santos de Brasil, todos los que conforman la institución americanista mantienen la cabeza en alto, aseguró el portero Guillermo Ochoa.

"Todos los jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva, todos se sienten tranquilos porque salimos con la cabeza en alto, se hizo un gran trabajo, un gran esfuerzo en Copa Libertadores, en la Liga, también, desafortunadamente no pudimos ganar, pero el equipo se entregó", señaló este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

Al término del entrenamiento del Tricolor, el guardameta de las Águilas, mencionó que tras los descalabros con su club, es tiempo de darle vuelta a la hoja y luchar por el Equipo Verde.

"Es triste llegar a una Final y no ganarla, pero hay que cambiarlo porque ahora estoy con la Selección, son objetivos nuevos y diferentes y hay que alcanzarlos y conseguirlos", agregó.

Ochoa consideró que la lucha por la titularidad en el marco del Tri nunca ha sido fácil, por lo que él da lo mejor de sí en cada entrenamiento para el momento en que lo llamen a jugar.

"El puesto siempre ha sido muy peleado, pero a uno no le queda más que trabajar, encontrarse en buena forma físicamente y que siempre entre el que esté mejor", indicó.

El cancerbero del equipo de Coapa ve a un seleccionado nacional bien nutrido, toda vez que los mexicanos, tanto los que juegan en Europa como aquí, lo van fortaleciendo.

"El equipo se va enriqueciendo en futbol y personalidad, por los jugadores que vienen del extranjero y los que están haciendo bien las cosas aquí", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×