Pavel merece ser el mejor en la Bundesliga: Osorio

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Mayo de 2007

  • "Jugó 39 de 40 juegos posibles con Stuttgart"

-Las imágenes del entrenamiento

Por la entrega, profesionalismo y regularidad que en cada partido y entrenamiento mostró Pavel Pardo con el Stuttgart, merecía ser el mejor jugador en la Liga de Alemania, aseguró este miércoles su compañero Ricardo Osorio.

"Es un gran profesional, una gran persona, ha luchado siempre por todo, fue parte fundamental del Stuttgart, jugó 39 de 40 juegos posibles, se merece más tal vez, merecería estar en segundo o primero, yo creo", dijo.

Entrevistado al término del entrenamiento del Tricolor, y recién llegado de Europa, Osorio agregó que haberse coronado con el Stuttgart lo tiene feliz y satisfecho.

"Estoy muy contento por todo lo que he vivido, es una experiencia inolvidable, mucha gente se quedó sorprendida porque empezamos perdiendo 3-0 ante Nuremberg, no se daban las cosas, Dortmund nos ganó 3-0, pero después hubo una reacción contre el Werder Bremen y fue donde despegamos", explicó.

Aunque todavía no sabe en qué posición de la zaga lo alineará el estratega del Tricolor, Osorio indicó que no le importa la zona donde actúe porque lo que ya quiere es estar dentro del campo para disputar los encuentros.

"Yo quiero jugar, luchar, demostrar todavía, me da igual si juego de lateral derecho o de central, a final de cuentas hay hambre y deseos", mencionó en el Centro de Alto Rendimiento.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×