Avista el Tri fiesta potosina

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Mayo de 2007

  • Avaló la reelección de Blatter en FIFA

-Las imágenes del entrenamiento

Si usted tiene deseos de conocer a los integrantes de la Selección Nacional, sólo requiere de una condición: vivir en San Luis Potosí, Estado donde el Tri entrenará este viernes a puerta abierta.

La práctica se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, donde el estratega del representativo mexicano augura que habrá sorpresas para quienes asistan.

"Sobre todo para los que no tuvieron la oportunidad de comprar un boleto para el juego contra Irán, pues mañana tienen la oportunidad de convivir con los seleccionados, como le prometimos a Gobernador y ahí les dedicaremos un tiempo para que tengan convivio, fotografías, autógrafos y tengo entendido que va a haber un regalito para la gente que asista", informó el estratega.

El entrenamiento será el último del equipo antes del juego amistoso que sostendrá México el sábado ante su similar de Irán.

Al finalizar la práctica de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el Pentapichichi avaló la reelección de Joseph Blatter como Presidente de la FIFA, ya que según dijo, durante la gestión del suizo ha progresado el futbol profesional en todos los aspectos.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×