Paola Morales aseguró que el futbol femenil dejó el morbo por el espectáculo

Tania Paola Morales, volante por izquierda de la Selección Mexicana Femenil, aseguró que la gente ya no ve el futbol femenino "con curiosidad ni con morbo", sino como el espectáculo que es y paga...
 Tania Paola Morales, volante por izquierda de la Selección Mexicana Femenil, aseguró que la gente ya no ve el futbol femenino "con curiosidad ni con morbo", sino como el espectáculo que es y paga boleto por presenciarlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • "Todas estamos muy motivadas, con buen ánimo"

Tania Paola Morales, volante por izquierda de la Selección Mexicana Femenil, aseguró que la gente ya no ve el futbol femenino "con curiosidad ni con morbo", sino como el espectáculo que es y paga boleto por presenciarlo.

La jugadora de reciente ingreso al representativo nacional, dijo que lo anterior es muestra de que el balompié de esta categoría está creciendo, "ya que antes algunas personas iban a verlo por curiosidad o por morbo, pero eso ya se acabó".

Apuntó que eso se debe en gran parte al apoyo que la femenil ha recibido por parte de la afición y que ya está casi a los niveles que pretenden, "entonces creo que ya no lo ven con curiosidad, sino que realmente está creciendo".

Morales, señaló que ahora el futbol femenil ya puede dar un buen espectáculo como para que la gente pague un boleto y ver un partido femenil, "y eso es lo que la gente podrá ver el martes en el Azteca cuando enfrentemos a Panamá, previo al partido de la selección mayor", advirtió.

Sobre su llegada al equipo nacional, la volante tapatía explicó que milita en el equipo femenil de Chivas en Gaudalajara "y de la Selección me vieron en un torneo que disputamos en Cuautla, Morelos, me llamaron y aquí estoy".

La volante, a quien sus compañeras comparan con el defensa de la Selección Mayor Andrés Guardado por su parecido físico, dijo sentirse bien en esta nueva etapa de su vida. "Estoy contenta por estar aquí, y las cosas me están saliendo como quiero, le estoy echando todas las ganas".

Resaltó el ambiente que hay en el grupo, "todas estamos muy motivadas, con buen ánimo y pensando en el partido contra Panamá este martes y después en los Panamericanos. Espero jugar en el partido del martes en el Azteca y hacerlo bien".

"Siempre me gustó el futbol, lo jugué, era como un sueño, ahora es una meta que me pongo el portar la verde y ser de las 11 titulares", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×